Claas presentó la Lexion 780 con un draper de 47 pies

EMPRESA: Claas | RUBRO: Cosecha | TEMA: Nuevas tecnologías


El mayor modelo de la serie 700 está en el mercado argentino con orugas Terra Trac y con el sistema de regulación automática Cemos Automatic de la compañía.

Claas presentó al mundo la Lexion número 50.000

La cosechadora número 50.000 salió de la línea de montaje de la fábrica de Claas en Harsewinkel. Durante su exitosa historia de 21 años, la Lexion se ha convertido en el buque insignia de la tecnología agrícola en el mundo.

Claas mostró en sociedad la cosechadora Lexion 780 equipada con un cabezal draper Hera de 47 pies, considerado el más grande disponible hoy en Argentina.

El modelo es el de mayor porte de la serie 700 y trabaja con un motor Mercedez Benz OM473 LA de última generación. Cumple con todas las normas internacionales de polución y permite un menor consumo de combustible por tonelada cosechada.

Opera con el sistema de orugas Terra Trac que disminuye hasta un 66% la compactación del suelo si se lo compara con máquinas de ruedas.

Mayor capacidad

Claas sigue cosechando premios con la Lexion 780

Recibió el principal galardón que ofrece la revista especializada “Diesel Progress”. La elección estuvo a cargo de un jurado de expertos y más de 23.000 lectores a través de la votación online.

El draper Hera es de fabricación nacional y está diseñado para incrementar la capacidad de trabajo y reducir las roturas de los equipos y las pérdidas de granos.

La plataforma posee una lona acarreadora seccionada longitudinalmente para lograr dos hilos de transporte, y posee tambores de alimentación sincronizados y flexibles en lugar de lona central. Gracias a ello, el draper Hera puede trabajar virtualmente adherido al suelo.

Además, la Lexion 780 tiene el sistema CemosS Automatic de Claas para regulación automática de la máquina según parámetros establecidos por el conductor. También incorpora el Cruise Pilot, control de velocidad de avance automático, de acuerdo con el volumen del cultivo.

Otra tecnología es el sistema Dynamic Cooling, único instalado en una cosechadora, que logra una velocidad variable automática del ventilador del sistema de refrigeración.

ETIQUETAS: Claas, Cosechadoras, Drapers

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-17T20:11:36+00:00