Claas presentó la Lexion 780 con un draper de 47 pies

EMPRESA: Claas | RUBRO: Cosecha | TEMA: Nuevas tecnologías


El mayor modelo de la serie 700 está en el mercado argentino con orugas Terra Trac y con el sistema de regulación automática Cemos Automatic de la compañía.

Claas presentó al mundo la Lexion número 50.000

La cosechadora número 50.000 salió de la línea de montaje de la fábrica de Claas en Harsewinkel. Durante su exitosa historia de 21 años, la Lexion se ha convertido en el buque insignia de la tecnología agrícola en el mundo.

Claas mostró en sociedad la cosechadora Lexion 780 equipada con un cabezal draper Hera de 47 pies, considerado el más grande disponible hoy en Argentina.

El modelo es el de mayor porte de la serie 700 y trabaja con un motor Mercedez Benz OM473 LA de última generación. Cumple con todas las normas internacionales de polución y permite un menor consumo de combustible por tonelada cosechada.

Opera con el sistema de orugas Terra Trac que disminuye hasta un 66% la compactación del suelo si se lo compara con máquinas de ruedas.

Mayor capacidad

Claas sigue cosechando premios con la Lexion 780

Recibió el principal galardón que ofrece la revista especializada “Diesel Progress”. La elección estuvo a cargo de un jurado de expertos y más de 23.000 lectores a través de la votación online.

El draper Hera es de fabricación nacional y está diseñado para incrementar la capacidad de trabajo y reducir las roturas de los equipos y las pérdidas de granos.

La plataforma posee una lona acarreadora seccionada longitudinalmente para lograr dos hilos de transporte, y posee tambores de alimentación sincronizados y flexibles en lugar de lona central. Gracias a ello, el draper Hera puede trabajar virtualmente adherido al suelo.

Además, la Lexion 780 tiene el sistema CemosS Automatic de Claas para regulación automática de la máquina según parámetros establecidos por el conductor. También incorpora el Cruise Pilot, control de velocidad de avance automático, de acuerdo con el volumen del cultivo.

Otra tecnología es el sistema Dynamic Cooling, único instalado en una cosechadora, que logra una velocidad variable automática del ventilador del sistema de refrigeración.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

60 días de estímulo para las exportaciones

El BICE financiará las operaciones de Pymes a un tasa del 1,5 % en dólares. El plazo es hasta el 30 de junio.

Abelardo Cuffia lleva el sistema de carga constante a sembradoras Víctor Juri

Hizo una alianza estratégica con la empresa de Carmen de Areco para incorporar el mecanismo al modelo de sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

Ombú sigue creciendo en acoplados y semirremolques

En el primer trimestre de 2017 aumentó su participación en el patentamiento nacional de unidades respecto al año pasado y se consolida como marca líder.

Montecor financia sus equipos con AgroNación

La alternativa de financiamiento incluye todas las gamas de productos de la empresa, tanto para ganadería como para agricultura.

  • Razón social: Claas Argentina SA
  • Dirección: Ruta 34, Km. 235
  • Código Postal: 2322
  • Localidad: Sunchales
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: + 54 3493-42-3433
  • E-Mail: info@class.com.ar
  • Web: http://www.claas.com.ar/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:55:34+00:00