Plan Erca

CNH invierte U$S 30 millones para integrar las operaciones en Argentina

30/03/2017 | EMPRESA: Grupo CNH | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Inversiones "a toda máquina"


Unificó las oficinas de todas sus marcas en una sede central y concentró los depósitos de repuestos en un centro logístico de distribución.

El Grupo CNH muda sus oficinas a Buenos Aires

Unifica las actividades de todas sus marcas en Vicente López. El polo industrial de Córdoba no tendrá modificaciones.

El Grupo CNH está completando una inversión de U$S 30 millones para consolidar la integración de sus operaciones en la Argentina.

La compañía mudó las oficinas de sus marcas de camiones, maquinaria agrícola, equipos de construcción, motores y servicios financieros a una sede central unificada en Vicente López (Buenos Aires). Además, trasladó los depósitos de repuestos de cada una de ellas a un único centro logístico de distribución de piezas.

De este modo, el grupo da continuidad al proceso iniciado en 2013 con la apertura de su polo productivo en Ferreyra (Córdoba), donde fabrica productos de todos sus segmentos.

Marcas mundiales

El grupo CNH Industrial reúne en su portfolio a marcas de vanguardia, como Case y New Holland (maquinaria agrícola) e Iveco (camiones).

Además, agrupa a Case Construction Equipment y New Holland Construction (equipos viales y de construcción), FPT Industrial (motores), y CNH Industrial Capital (servicios financieros).

“Hemos visto en este país la oportunidad de expresar todo el potencial de nuestro grupo y lo hicimos pensando en el largo plazo”, señaló Richard Tobin, CEO global de CNH Industrial en la inauguración de las instalaciones.

“Por eso hoy podemos mostrar fábricas, centros de distribución de repuestos y oficinas comerciales totalmente integradas”, agregó.

Los nuevos datos de contacto de CNH Industrial son: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ), Vicente López (Buenos Aires). Teléfono: +54 9 11 2034-1400.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-31T14:51:53+00:00