CNH invierte U$S 30 millones para integrar las operaciones en Argentina

Unificó las oficinas de todas sus marcas en una sede central y concentró los depósitos de repuestos en un centro logístico de distribución.

El Grupo CNH muda sus oficinas a Buenos Aires

Unifica las actividades de todas sus marcas en Vicente López. El polo industrial de Córdoba no tendrá modificaciones.

El Grupo CNH está completando una inversión de U$S 30 millones para consolidar la integración de sus operaciones en la Argentina.

La compañía mudó las oficinas de sus marcas de camiones, maquinaria agrícola, equipos de construcción, motores y servicios financieros a una sede central unificada en Vicente López (Buenos Aires). Además, trasladó los depósitos de repuestos de cada una de ellas a un único centro logístico de distribución de piezas.

De este modo, el grupo da continuidad al proceso iniciado en 2013 con la apertura de su polo productivo en Ferreyra (Córdoba), donde fabrica productos de todos sus segmentos.

Marcas mundiales

El grupo CNH Industrial reúne en su portfolio a marcas de vanguardia, como Case y New Holland (maquinaria agrícola) e Iveco (camiones).

Además, agrupa a Case Construction Equipment y New Holland Construction (equipos viales y de construcción), FPT Industrial (motores), y CNH Industrial Capital (servicios financieros).

“Hemos visto en este país la oportunidad de expresar todo el potencial de nuestro grupo y lo hicimos pensando en el largo plazo”, señaló Richard Tobin, CEO global de CNH Industrial en la inauguración de las instalaciones.

“Por eso hoy podemos mostrar fábricas, centros de distribución de repuestos y oficinas comerciales totalmente integradas”, agregó.

Los nuevos datos de contacto de CNH Industrial son: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ), Vicente López (Buenos Aires). Teléfono: +54 9 11 2034-1400.

TE PUEDE INTERESAR

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

Las agromáquinas argentinas dan un nuevo paso en Sudáfrica

Industriales y organismos argentinos firmaron un acuerdo para mejorar la productividad agrícola sudafricana utilizando tecnología nacional.

TBeH transita 2017 con un incremento de las ventas

En la primera parte del año registró un aumento de 10% respecto a 2016. Proyecta una producción anual de 800 unidades.

Bertotto-Boglione capta mayor demanda por tanques para fertilizantes

La empresa participó del Simposio Fertilidad 2017 y le tomó el pulso a un mayor interés por equipos para almacenamiento fijo y para transporte.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Calle 28, Nº 920, Ruta Panamericana Km. 38,5
  • Código Postal: 1616
  • Localidad: Garín
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono:
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-31T14:51:53+00:00