CNH invierte U$S 30 millones para integrar las operaciones en Argentina

Unificó las oficinas de todas sus marcas en una sede central y concentró los depósitos de repuestos en un centro logístico de distribución.

El Grupo CNH muda sus oficinas a Buenos Aires

Unifica las actividades de todas sus marcas en Vicente López. El polo industrial de Córdoba no tendrá modificaciones.

El Grupo CNH está completando una inversión de U$S 30 millones para consolidar la integración de sus operaciones en la Argentina.

La compañía mudó las oficinas de sus marcas de camiones, maquinaria agrícola, equipos de construcción, motores y servicios financieros a una sede central unificada en Vicente López (Buenos Aires). Además, trasladó los depósitos de repuestos de cada una de ellas a un único centro logístico de distribución de piezas.

De este modo, el grupo da continuidad al proceso iniciado en 2013 con la apertura de su polo productivo en Ferreyra (Córdoba), donde fabrica productos de todos sus segmentos.

Marcas mundiales

El grupo CNH Industrial reúne en su portfolio a marcas de vanguardia, como Case y New Holland (maquinaria agrícola) e Iveco (camiones).

Además, agrupa a Case Construction Equipment y New Holland Construction (equipos viales y de construcción), FPT Industrial (motores), y CNH Industrial Capital (servicios financieros).

“Hemos visto en este país la oportunidad de expresar todo el potencial de nuestro grupo y lo hicimos pensando en el largo plazo”, señaló Richard Tobin, CEO global de CNH Industrial en la inauguración de las instalaciones.

“Por eso hoy podemos mostrar fábricas, centros de distribución de repuestos y oficinas comerciales totalmente integradas”, agregó.

Los nuevos datos de contacto de CNH Industrial son: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ), Vicente López (Buenos Aires). Teléfono: +54 9 11 2034-1400.

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Calle 28, Nº 920, Ruta Panamericana Km. 38,5
  • Código Postal: 1616
  • Localidad: Garín
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono:
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-31T14:51:53+00:00