CNH invierte U$S 30 millones para integrar las operaciones en Argentina

Unificó las oficinas de todas sus marcas en una sede central y concentró los depósitos de repuestos en un centro logístico de distribución.

El Grupo CNH muda sus oficinas a Buenos Aires

Unifica las actividades de todas sus marcas en Vicente López. El polo industrial de Córdoba no tendrá modificaciones.

El Grupo CNH está completando una inversión de U$S 30 millones para consolidar la integración de sus operaciones en la Argentina.

La compañía mudó las oficinas de sus marcas de camiones, maquinaria agrícola, equipos de construcción, motores y servicios financieros a una sede central unificada en Vicente López (Buenos Aires). Además, trasladó los depósitos de repuestos de cada una de ellas a un único centro logístico de distribución de piezas.

De este modo, el grupo da continuidad al proceso iniciado en 2013 con la apertura de su polo productivo en Ferreyra (Córdoba), donde fabrica productos de todos sus segmentos.

Marcas mundiales

El grupo CNH Industrial reúne en su portfolio a marcas de vanguardia, como Case y New Holland (maquinaria agrícola) e Iveco (camiones).

Además, agrupa a Case Construction Equipment y New Holland Construction (equipos viales y de construcción), FPT Industrial (motores), y CNH Industrial Capital (servicios financieros).

“Hemos visto en este país la oportunidad de expresar todo el potencial de nuestro grupo y lo hicimos pensando en el largo plazo”, señaló Richard Tobin, CEO global de CNH Industrial en la inauguración de las instalaciones.

“Por eso hoy podemos mostrar fábricas, centros de distribución de repuestos y oficinas comerciales totalmente integradas”, agregó.

Los nuevos datos de contacto de CNH Industrial son: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ), Vicente López (Buenos Aires). Teléfono: +54 9 11 2034-1400.

TE PUEDE INTERESAR

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

Marcelo Blanco: “Jacto es un símbolo de calidad y simplicidad”

El Gerente Comercial pone bajo la lupa qué tiene y qué le falta a la empresa para ganar más porciones del mercado argentino de pulverización. También cuenta cómo marcha la nueva planta industrial.

Mainero renovó la embolsadora de granos con el modelo 2235

Incluye un sinfín embutidor de 440 mm de diámetro, lo que le permite una capacidad de embolsado de 400 toneladas/hora. También le sumó un sistema giratorio de tolva para el transporte.

Bienes de capital, con mayoría absoluta

Una encuesta sobre 1.100 productores reflejó que el 80% compró equipamiento durante el año pasado. El 58% considera el momento actual como bueno para hacer inversiones.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Calle 28, Nº 920, Ruta Panamericana Km. 38,5
  • Código Postal: 1616
  • Localidad: Garín
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono:
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-31T14:51:53+00:00