30/03/2017 | | Inversiones

CNH invierte U$S 30 millones para integrar las operaciones en Argentina

Unificó las oficinas de todas sus marcas en una sede central y concentró los depósitos de repuestos en un centro logístico de distribución.

CNH Industrial está completando una inversión de U$S 30 millones para consolidar la integración de sus operaciones en la Argentina.

La compañía mudó las oficinas de sus marcas de camiones, maquinaria agrícola, equipos de construcción, motores y servicios financieros a una sede central unificada en Vicente López (Buenos Aires). Además, trasladó los depósitos de repuestos de cada una de ellas a un único centro logístico de distribución de piezas.

De este modo, el grupo da continuidad al proceso iniciado en 2013 con la apertura de su polo productivo en Ferreyra (Córdoba), donde fabrica productos de todos sus segmentos.

Marcas mundiales

El grupo CNH Industrial  reúne en su portfolio a marcas de vanguardia, como Case y New Holland (maquinaria agrícola) e Iveco (camiones).

Además, agrupa a Case Construction Equipment y New Holland Construction (equipos viales y de construcción), FPT Industrial (motores) y CNH Industrial Capital (servicios financieros).

“Hemos visto en este país la oportunidad de expresar todo el potencial de nuestro grupo y lo hicimos pensando en el largo plazo”, señaló Richard Tobin, CEO global de CNH Industrial en la inauguración de las instalaciones.

“Por eso hoy podemos mostrar fábricas, centros de distribución de repuestos y oficinas comerciales totalmente integradas”, agregó.

Los nuevos datos de contacto de CNH Industrial son: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ), Vicente López (Buenos Aires). Teléfono: +54 9 11 2034-1400.

Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano