Comofra entra al segmento de las embolsadoras de granos

EMPRESA: Comofra | RUBRO: Almacenaje | TEMA: Lanzamientos 2017


Presentó el modelo Exed-Plus E-09, para bolsas de 9 pies. Pertenece a la línea Buho y puede incorporar variantes tecnológicas de acuerdo con los requerimientos del cliente.

Comofra agranda la familia Innova con la tolva especial Buho

Es una versión premium de 35.000 litros que se presentará en Expoagro. Se le puede incorporar tecnología a gusto y necesidades del cliente.

Comofra desembarca en el negocio de los embolsadoras de granos con el lanzamiento del modelo Buho Exed-Plus E-09, para bolsas de 9 pies.

“Es un equipo de gran robustez en la estructura para trabajar en función de la tendencia que son las bolsas de 100 metros de largo”, explica Hernán Pellizzón, gerente comercial de la empresa con sede en Monte Buey (Córdoba).

La embolsadora es totalmente abulonada, incluso hasta la tolva, y está equipada con sinfín de embutido cementado de 450 mm.

Para necesidades específicas

Comofra invierte $ 10 millones en equipamiento industrial

Está readaptando la configuración de su planta para incorporar un corte con láser. También suma componentes que integrarán los procesos fabriles.

La nueva máquina de Comofra se inscribe en la gama Buho que también comprende a la tolva de 35.000 litros, presentada asimismo en Expoagro.

“La primera embolsadora está en el concepto Buho, de mirada amplia hacia los requerimientos de la demanda”, subraya Pellizón.

“Tratamos de que el cliente pueda sentarse con nosotros y, dentro de las posibilidades de nuestra ingeniería, hacer el producto de acuerdo a sus necesidades y a los requerimientos de cada zona”, agrega.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-13T15:05:42+00:00