Comofra entra al segmento de las embolsadoras de granos

EMPRESA: Comofra | RUBRO: Almacenaje | TEMA: Lanzamientos 2017


Presentó el modelo Exed-Plus E-09, para bolsas de 9 pies. Pertenece a la línea Buho y puede incorporar variantes tecnológicas de acuerdo con los requerimientos del cliente.

Comofra agranda la familia Innova con la tolva especial Buho

Es una versión premium de 35.000 litros que se presentará en Expoagro. Se le puede incorporar tecnología a gusto y necesidades del cliente.

Comofra desembarca en el negocio de los embolsadoras de granos con el lanzamiento del modelo Buho Exed-Plus E-09, para bolsas de 9 pies.

“Es un equipo de gran robustez en la estructura para trabajar en función de la tendencia que son las bolsas de 100 metros de largo”, explica Hernán Pellizzón, gerente comercial de la empresa con sede en Monte Buey (Córdoba).

La embolsadora es totalmente abulonada, incluso hasta la tolva, y está equipada con sinfín de embutido cementado de 450 mm.

Para necesidades específicas

Comofra invierte $ 10 millones en equipamiento industrial

Está readaptando la configuración de su planta para incorporar un corte con láser. También suma componentes que integrarán los procesos fabriles.

La nueva máquina de Comofra se inscribe en la gama Buho que también comprende a la tolva de 35.000 litros, presentada asimismo en Expoagro.

“La primera embolsadora está en el concepto Buho, de mirada amplia hacia los requerimientos de la demanda”, subraya Pellizón.

“Tratamos de que el cliente pueda sentarse con nosotros y, dentro de las posibilidades de nuestra ingeniería, hacer el producto de acuerdo a sus necesidades y a los requerimientos de cada zona”, agrega.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

60 días de estímulo para las exportaciones

El BICE financiará las operaciones de Pymes a un tasa del 1,5 % en dólares. El plazo es hasta el 30 de junio.

Abelardo Cuffia lleva el sistema de carga constante a sembradoras Víctor Juri

Hizo una alianza estratégica con la empresa de Carmen de Areco para incorporar el mecanismo al modelo de sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

Ombú sigue creciendo en acoplados y semirremolques

En el primer trimestre de 2017 aumentó su participación en el patentamiento nacional de unidades respecto al año pasado y se consolida como marca líder.

Montecor financia sus equipos con AgroNación

La alternativa de financiamiento incluye todas las gamas de productos de la empresa, tanto para ganadería como para agricultura.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-21T16:39:34+00:00