Comofra entra al segmento de las embolsadoras de granos

Presentó el modelo Exed-Plus E-09, para bolsas de 9 pies. Pertenece a la línea Buho y puede incorporar variantes tecnológicas de acuerdo con los requerimientos del cliente.

Comofra invierte $ 10 millones en equipamiento industrial

Está readaptando la configuración de su planta para incorporar un corte con láser. También suma componentes que integrarán los procesos fabriles.

Comofra desembarca en el negocio de los embolsadoras de granos con el lanzamiento del modelo Buho Exed-Plus E-09, para bolsas de 9 pies.

“Es un equipo de gran robustez en la estructura para trabajar en función de la tendencia que son las bolsas de 100 metros de largo”, explica Hernán Pellizzón, gerente comercial de la empresa con sede en Monte Buey (Córdoba).

La embolsadora es totalmente abulonada, incluso hasta la tolva, y está equipada con sinfín de embutido cementado de 450 mm.

Para necesidades específicas

La nueva máquina de Comofra se inscribe en la gama Buho que también comprende a la tolva de 35.000 litros, presentada asimismo en Expoagro.

“La primera embolsadora está en el concepto Buho, de mirada amplia hacia los requerimientos de la demanda”, subraya Pellizón.

“Tratamos de que el cliente pueda sentarse con nosotros y, dentro de las posibilidades de nuestra ingeniería, hacer el producto de acuerdo a sus necesidades y a los requerimientos de cada zona”, agrega.

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Henning: “Kuhn tiene un proyecto industrial en Argentina”

El Gerente General afirma que la apuesta de la compañía es a fondo y de largo aliento. Y explica las diferencias que puede sacar Kuhn en un mercado de altas exigencias tecnológicas.

Michigan lanza una compactadora de residuos para rellenos sanitarios

El modelo TGM 95 de 20 toneladas fue diseñado para trabajar con residuos a cielo abierto. Por su peso, también se usa en la compactación de terrenos y calles.

Mahindra se sube a la ola de los tractores autónomos

Presentó un modelo sin conductor que comercializará desde comienzos de 2018 en la gama de potencia de 20 a 100 HP. Mirá el video.

Víctor Juri presenta la sembradora Latina ELYP 4.1

Es para siembra de granos gruesos, con 8,40 metros de ancho, configurada en 12 líneas a 70 cm o 23 a 35 cm. Viene con tolva de 3.800 Kg.

Apache abre nuevos mercados en África

Hizo exportaciones a Kenia y prepara el terreno para desembarcar en Zambia, un país con alto potencial por los suelos y nivel de rindes agrícolas.

Un proyecto sobre maquinaria agrícola, frenado en el Congreso

El régimen de promoción para la actividad, aprobada por el Senado, aún no tuvo tratamiento en Diputados. No estaría en la agenda para lo que resta del año.

Comofra (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-30T22:53:29+00:00