Comofra entra al segmento de las embolsadoras de granos

EMPRESA: Comofra | RUBRO: Almacenaje | TEMA: Lanzamientos 2017


Presentó el modelo Exed-Plus E-09, para bolsas de 9 pies. Pertenece a la línea Buho y puede incorporar variantes tecnológicas de acuerdo con los requerimientos del cliente.

Comofra invierte $ 10 millones en equipamiento industrial

Está readaptando la configuración de su planta para incorporar un corte con láser. También suma componentes que integrarán los procesos fabriles.

Comofra desembarca en el negocio de los embolsadoras de granos con el lanzamiento del modelo Buho Exed-Plus E-09, para bolsas de 9 pies.

“Es un equipo de gran robustez en la estructura para trabajar en función de la tendencia que son las bolsas de 100 metros de largo”, explica Hernán Pellizzón, gerente comercial de la empresa con sede en Monte Buey (Córdoba).

La embolsadora es totalmente abulonada, incluso hasta la tolva, y está equipada con sinfín de embutido cementado de 450 mm.

Para necesidades específicas

La nueva máquina de Comofra se inscribe en la gama Buho que también comprende a la tolva de 35.000 litros, presentada asimismo en Expoagro.

“La primera embolsadora está en el concepto Buho, de mirada amplia hacia los requerimientos de la demanda”, subraya Pellizón.

“Tratamos de que el cliente pueda sentarse con nosotros y, dentro de las posibilidades de nuestra ingeniería, hacer el producto de acuerdo a sus necesidades y a los requerimientos de cada zona”, agrega.

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-30T22:53:29+00:00