01/03/2017 | | Financiamiento

El Banco Nación saldrá a “copar” Expoagro 2017

La entidad concurrirá a la muestra con una tasa especial del 10,5% para la adquisición de maquinaria. Tendrá dos stands fijos y varias «minisucursales» en distintos puntos de la expo para facilitar las consultas de los interesados.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

El Banco Nación tendrá una fuerte presencia en Expoagro 2017 con el armado de una serie de puntos de atención en la muestra que se desarrollará del 7 al 10 de marzo en San Nicolás (Buenos Aires).

“Habrá un stand en la entrada y un stand de mayor amplitud en otro sector de la exposición”, comenta Carlos Castellani, director del Banco Nación.

“Además, se instalarán microsucursales, que consistirán en gazebos donde se atenderá a la gente para brindarle todos los informes que necesite”, agrega.

La estrategia apunta a facilitar las consultas de los productores y contratistas interesados en acceder a los créditos de la entidad.

Créditos

Carlos Castellani

Carlos Castellani (Banco Nación): “Volvimos a poner al banco en la cancha”

En diálogo con MaquiNAC, Carlos Castellani hace un balance de su gestión a casi un año de haber asumido como Director del Banco Nación.

La amplia presencia física de la entidad en Expoagro acompañará una de las novedades de mayor peso: La presentación de una línea de créditos por $ 1.500 millones a una tasa de 10,5% para la compra de maquinaria agrícola.

A través de bonificaciones que harán el Banco Nación, el Ministerio de Agroindustria de la Nación y los propios fabricantes de maquinarias, se logra una tasa preferencial para un importante masa de dinero enfocada a las operaciones con agromáquinas.

Además, el Banco Nación presentará otras líneas crediticias para el sector agropecuario, como, por ejemplo, una específica para la compra de ganado.

  • Banco de la Nación Argentina
  • Florida 238 (C1005AAF)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 43265032
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano