09/03/2017 | | Financiamiento

El Banco Nación ya recibió pedidos de crédito por $ 12.000 millones en Expoagro

Son los formularios receptados durante los dos primeros días de la expo. La entidad puso en vigencia una tasa especial que rige durante la muestra, con tasas que parten del 10,5% anual en pesos.

El Banco Nación sacude Expoagro con créditos al 10,5% para maquinaria

Puso en vigencia una línea especial de $ 1.500 millones, con una tasa preferencial de 10,5% que rige durante la expo.

El Banco Nación promete batir todos los récords en Expoagro 2017. Durante las dos primeras jornadas de la muestra, la entidad receptó solicitudes de créditos para la adquisición de maquinaria de origen nacional por ¡¡¡$ 12.000 millones!!!

La cifra incluye $ 5.000 millones correspondientes a formularios ingresados por particulares y fabricantes a través de los stands emplazados en la exposición, más otros $ 7.000 millones correspondientes a clientes precalificados desde distintas sucursales del banco, precisó Carlos Castellani, Director de la entidad.

Tras el receso obligado por el clima durante la jornada del jueves, la actividad en Expoagro se extenderá hasta el sábado, por lo que la cifra final de trámites de financiación promete seguir en ascenso.

Si bien a partir de la semana que viene el Banco Nación deberá evaluar la factibilidad crediticia de cada solicitud, la experiencia de 2016 indica que 40/50% de los trámites podrían concretarse en operaciones efectivas.

Tasa especial

El Banco Nación salió a jugar fuerte en Expoagro 2017, con una tasa especial que parte de 10,5% anual para créditos en pesos destinados a la compra de maquinaria agrícola de origen nacional.

Esta tasa fue lograda a través de bonificaciones oficiales y de los propios fabricantes; y se eleva al 11,5% anual a partir del $ 1 millón para operaciones que superen esa cifra.

Fuerte presencia

Carlos Castellani

Carlos Castellani (Banco Nación): “Volvimos a poner al banco en la cancha”

En diálogo con MaquiNAC, Carlos Castellani hace un balance de su gestión a casi un año de haber asumido como Director del Banco Nación.

El Banco Nación despliega Expoagro una amplia estructura en distintos sectores de la muestra.

Tiene instalado un stand en la entrada y un stand de mayor amplitud en otra zona de Expoagro.

También funcionan cinco «microsucursales» distribuidas en distintos puntos de la exposición para facilitar las consultas de los interesados.

 

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Banco de la Nación Argentina
  • Florida 238 (C1005AAF)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 43265032
  • [email protected]