Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

Metalfor expande la red comercial y suma tecnología

Abrirá 7 nuevos puntos de venta directa en el país. También incorpora equipos para procesos industriales. Ampliará sus dos plantas en Argentina.

Metalfor está desarrollando en 2017 un proceso de inversiones por $ 50 millones para ampliar su capacidad de producción y sumar equipamiento fabril.

“Proyectamos realizar ampliaciones para avanzar en la producción de nuestras líneas de pulverizadoras y cosechadoras, tanto sean convencionales como axiales del Grupo 6”, precisa Florencio Dadomo, directivo de la empresa con sede en Marcos Juárez (Córdoba).

“Estimamos construir 7.000 metros cuadrados cubiertos más en nuestras dos plantas de Argentina”, agrega.

Nuevos recursos técnicos

La expansión de las fábricas irá de la mano con la incorporación de tecnología industrial de última generación.

“Estamos haciendo mejoras en la calidad de producción. Invertimos en dos máquinas láser Trumpf y en cuatro plegadoras de control numérico”, subraya Dadomo.

Trumpf, compañía de origen alemán, es líder mundial en tecnología de herramientas láser.

“Además, con la compra de dos robots de soldadura, avanzamos en mayores volúmenes y optimizamos la fabricación de nuestros equipos”, añade.

Por otra parte, Metalfor expandirá su red comercial en el país, con la apertura de siete nuevos puntos de venta.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

60 días de estímulo para las exportaciones

El BICE financiará las operaciones de Pymes a un tasa del 1,5 % en dólares. El plazo es hasta el 30 de junio.

Abelardo Cuffia lleva el sistema de carga constante a sembradoras Víctor Juri

Hizo una alianza estratégica con la empresa de Carmen de Areco para incorporar el mecanismo al modelo de sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

Ombú sigue creciendo en acoplados y semirremolques

En el primer trimestre de 2017 aumentó su participación en el patentamiento nacional de unidades respecto al año pasado y se consolida como marca líder.

Montecor financia sus equipos con AgroNación

La alternativa de financiamiento incluye todas las gamas de productos de la empresa, tanto para ganadería como para agricultura.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-31T08:01:31+00:00