Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

Metalfor expande la red comercial y suma tecnología

Abrirá 7 nuevos puntos de venta directa en el país. También incorpora equipos para procesos industriales. Ampliará sus dos plantas en Argentina.

Metalfor está desarrollando en 2017 un proceso de inversiones por $ 50 millones para ampliar su capacidad de producción y sumar equipamiento fabril.

“Proyectamos realizar ampliaciones para avanzar en la producción de nuestras líneas de pulverizadoras y cosechadoras, tanto sean convencionales como axiales del Grupo 6”, precisa Florencio Dadomo, directivo de la empresa con sede en Marcos Juárez (Córdoba).

“Estimamos construir 7.000 metros cuadrados cubiertos más en nuestras dos plantas de Argentina”, agrega.

Nuevos recursos técnicos

La expansión de las fábricas irá de la mano con la incorporación de tecnología industrial de última generación.

“Estamos haciendo mejoras en la calidad de producción. Invertimos en dos máquinas láser Trumpf y en cuatro plegadoras de control numérico”, subraya Dadomo.

Trumpf, compañía de origen alemán, es líder mundial en tecnología de herramientas láser.

“Además, con la compra de dos robots de soldadura, avanzamos en mayores volúmenes y optimizamos la fabricación de nuestros equipos”, añade.

Por otra parte, Metalfor expandirá su red comercial en el país, con la apertura de siete nuevos puntos de venta.

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-31T08:01:31+00:00