Metalfor transforma pulverizadoras autopropulsadas en fertilizadoras

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Fertilización | TEMA: Nuevos nichos


A los equipos de pulverización reparados a nuevo, les monta el sistema de las fertilizadoras de arrastre y así logra versiones automotrices.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

Metalfor le dio una vuelta de tuerca al segmento de pulverizadoras autopropulsadas que repara a nuevo y ahora las convierte en fertilizadoras.

Una vez reacondicionada una pulverizadora y desmontado el equipamiento de aplicación, se le incorpora el sistema de una fertilizadora de arrastre.

Además de permitir el aprovechamiento de las máquinas autopropulsadas usadas, esta innovación genera fertilizadoras de mayor despeje, en sintonía con las tendencias en la demanda.

Garantía doble

Metalfor expande la red comercial y suma tecnología

Abrirá 7 nuevos puntos de venta directa en el país. También incorpora equipos para procesos industriales. Ampliará sus dos plantas en Argentina.

Como se sabe, Metalfor trabaja con un esquema de reacondicionamiento a nuevo de pulverizadoras.

Incluye, entre otros aspectos, desarmado integral de la máquina, reparación de motor, matricería, arenado y pintado. Cada equipo usado cuenta con garantía de la empresa con sede en Marcos Juárez (Córdoba).

Sobre la pulverizadora reparada, se monta el sistema nuevo de fertilización que también cuenta con garantía de Metalfor, lo que implica doble respaldo respecto al funcionamiento del producto.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

60 días de estímulo para las exportaciones

El BICE financiará las operaciones de Pymes a un tasa del 1,5 % en dólares. El plazo es hasta el 30 de junio.

Abelardo Cuffia lleva el sistema de carga constante a sembradoras Víctor Juri

Hizo una alianza estratégica con la empresa de Carmen de Areco para incorporar el mecanismo al modelo de sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

Ombú sigue creciendo en acoplados y semirremolques

En el primer trimestre de 2017 aumentó su participación en el patentamiento nacional de unidades respecto al año pasado y se consolida como marca líder.

Montecor financia sus equipos con AgroNación

La alternativa de financiamiento incluye todas las gamas de productos de la empresa, tanto para ganadería como para agricultura.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T14:19:21+00:00