Metalfor transforma pulverizadoras autopropulsadas en fertilizadoras

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Fertilización | TEMA: Nuevos nichos


A los equipos de pulverización reparados a nuevo, les monta el sistema de las fertilizadoras de arrastre y así logra versiones automotrices.

Metalfor prende la luz azul para pulverizar con más eficiencia

Desarrolló el sistema Blue Light que detecta si la aplicación es completa en todo el botalón. Permite controlar la altura en trabajos nocturnos. Mirá el video.

Metalfor le dio una vuelta de tuerca al segmento de pulverizadoras autopropulsadas que repara a nuevo y ahora las convierte en fertilizadoras.

Una vez reacondicionada una pulverizadora y desmontado el equipamiento de aplicación, se le incorpora el sistema de una fertilizadora de arrastre.

Además de permitir el aprovechamiento de las máquinas autopropulsadas usadas, esta innovación genera fertilizadoras de mayor despeje, en sintonía con las tendencias en la demanda.

Garantía doble

Metalfor expande la red comercial y suma tecnología

Abrirá 7 nuevos puntos de venta directa en el país. También incorpora equipos para procesos industriales. Ampliará sus dos plantas en Argentina.

Como se sabe, Metalfor trabaja con un esquema de reacondicionamiento a nuevo de pulverizadoras.

Incluye, entre otros aspectos, desarmado integral de la máquina, reparación de motor, matricería, arenado y pintado. Cada equipo usado cuenta con garantía de la empresa con sede en Marcos Juárez (Córdoba).

Sobre la pulverizadora reparada, se monta el sistema nuevo de fertilización que también cuenta con garantía de Metalfor, lo que implica doble respaldo respecto al funcionamiento del producto.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-14T09:58:52+00:00