20/03/2017 | PICK UPS

Fiat y New Holland lanzan una Serie Especial de la Toro

Viene equipada con motor turbodiésel de 170 CV, tracción 4×4 y caja automática de 9 velocidades. Se comercializará desde mayo e incluye de regalo una caja de herramientas y un bolso para proteger el equipaje en la caja de carga.

Fiat y New Holland se unieron para la presentación de la Serie Especial Fiat Toro New Holland, una camioneta basada en la versión Volcano de la Pick Up presentada en 2016 por la marca italiana.

Está equipada con un motor 2.0 Multijet Turbodiésel (4 cilindros, 170 CV), tracción 4×4 y caja automática de 9 velocidades.

La Serie Especial se comercializará a partir del mes de mayo, e incluye de regalo una caja de herramientas y un bolso para proteger el equipaje en la caja de carga.

Ofrece una capacidad de carga de 1.000 Kg. La caja dispone de 820 litros de capacidad, con un sistema de portón trasero bipartido (patentado por FCA), con dos paneles de apertura lateral.

Marcas líderes

Estamos orgullosos de que Fiat nos haya elegido para esta unión, con un producto que está creciendo aceleradamente en su segmento, al igual que nosotros lo venimos haciendo con la oferta de productos más completa del mercado”, destacó Ignacio Barrenese, Director Comercial de New Holland Argentina.

Desde su lanzamiento, en junio de 2016, Fiat ya ha vendido más de 7.000 unidades de la Pick Up Toro en Argentina, con una tendencia ascendente en su participación de mercado. De hecho, en lo que va del corriente año lidera el segmento de pick ups livianas, con 34% del market share.

Alianza

Si bien es la primera vez que Fiat y New Holland realizan una alianza de este tipo, ambas marcas tienen una historia en común como parte del ex Grupo Fiat, que en 2013 se dividió con la conformación de CNH Industrial (CNH, Iveco y FPT) y FCA (Fiat Chrysler Automobiles).

Por su parte, Fiat es una marca pionera en la producción de equipos agrícolas en Argentina. De hecho, su actividad en el país comenzó en la década de 1950 con la fabricación de tractores y otros equipos para elcampo.

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753

ver más estadísticas

TOP TEN 2023

[VIDEO] La nueva Ford Maverick híbrida

[VIDEO] Así será la futura Fiat Titano

[VIDEO] La nueva Ford Ranger Raptor

[VIDEO] La nueva Renault Alaskan Outsider

© Maquinac.