Plan Erca

New Holland y Fiat lanzan una Serie Especial de la Pick Up Toro

20/03/2017 | EMPRESA: New Holland | RUBRO: Pick Ups | TEMA: Promociones especiales


Viene equipada con motor turbodiésel de 170 CV, tracción 4×4 y caja automática de 9 velocidades. Se comercializará desde mayo e incluye de regalo una caja de herramientas y un bolso para proteger el equipaje en la caja de carga.

Fiat se mete de lleno al mercado de las Pick Ups

Presentó la novedosa Fiat Toro, una camioneta de diseño compacto, con prestaciones que la colocan a la altura de las medianas. Se mueve con un motor de 170 CV y permite cargar hasta 1.000 Kg de peso.

New Holland y Fiat se unieron para la presentación de la Serie Especial Fiat Toro New Holland, una camioneta basada en la versión Volcano de la Pick Up presentada en 2016 por la marca italiana.

Está equipada con un motor 2.0 Multijet Turbodiésel (4 cilindros, 170 CV), tracción 4×4 y caja automática de 9 velocidades.

La Serie Especial se comercializará a partir del mes de mayo, e incluye de regalo una caja de herramientas y un bolso para proteger el equipaje en la caja de carga.

Ofrece una capacidad de carga de 1.000 Kg. La caja dispone de 820 litros de capacidad, con un sistema de portón trasero bipartido (patentado por FCA), con dos paneles de apertura lateral.

Marcas líderes

Estamos orgullosos de que Fiat nos haya elegido para esta unión, con un producto que está creciendo aceleradamente en su segmento, al igual que nosotros lo venimos haciendo con la oferta de productos más completa del mercado”, destacó Ignacio Barrenese, Director Comercial de New Holland Argentina.

Desde su lanzamiento, en junio de 2016, Fiat ya ha vendido más de 7.000 unidades de la Pick Up Toro en Argentina, con una tendencia ascendente en su participación de mercado. De hecho, en lo que va del corriente año lidera el segmento de pick ups livianas, con 34% del market share.

Alianza

Si bien es la primera vez que Fiat y New Holland realizan una alianza de este tipo, ambas marcas tienen una historia en común como parte del ex Grupo Fiat, que en 2013 se dividió con la conformación de CNH Industrial (CNH, Iveco y FPT) y FCA (Fiat Chrysler Automobiles).

Por su parte, Fiat es una marca pionera en la producción de equipos agrícolas en Argentina. De hecho, su actividad en el país comenzó en la década de 1950 con la fabricación de tractores y otros equipos para elcampo.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

New Holland (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://agriculture.newholland.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-20T09:32:29+00:00