20/03/2017 | Noticias | Promociones

New Holland y Fiat lanzan una Serie Especial de la Pick Up Toro

Viene equipada con motor turbodiésel de 170 CV, tracción 4×4 y caja automática de 9 velocidades. Se comercializará desde mayo e incluye de regalo una caja de herramientas y un bolso para proteger el equipaje en la caja de carga.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Viene equipada con motor turbodiésel de 170 CV, tracción 4×4 y caja automática de 9 velocidades. Se comercializará desde mayo e incluye de regalo una caja de herramientas y un bolso para proteger el equipaje en la caja de carga.

Fiat se mete de lleno al mercado de las Pick Ups

Presentó la novedosa Fiat Toro, una camioneta de diseño compacto, con prestaciones que la colocan a la altura de las medianas. Se mueve con un motor de 170 CV y permite cargar hasta 1.000 Kg de peso.

New Holland y Fiat se unieron para la presentación de la Serie Especial Fiat Toro New Holland, una camioneta basada en la versión Volcano de la Pick Up presentada en 2016 por la marca italiana.

Está equipada con un motor 2.0 Multijet Turbodiésel (4 cilindros, 170 CV), tracción 4×4 y caja automática de 9 velocidades.

La Serie Especial se comercializará a partir del mes de mayo, e incluye de regalo una caja de herramientas y un bolso para proteger el equipaje en la caja de carga.

Ofrece una capacidad de carga de 1.000 Kg. La caja dispone de 820 litros de capacidad, con un sistema de portón trasero bipartido (patentado por FCA), con dos paneles de apertura lateral.

Marcas líderes

Estamos orgullosos de que Fiat nos haya elegido para esta unión, con un producto que está creciendo aceleradamente en su segmento, al igual que nosotros lo venimos haciendo con la oferta de productos más completa del mercado”, destacó Ignacio Barrenese, Director Comercial de New Holland Argentina.

Desde su lanzamiento, en junio de 2016, Fiat ya ha vendido más de 7.000 unidades de la Pick Up Toro en Argentina, con una tendencia ascendente en su participación de mercado. De hecho, en lo que va del corriente año lidera el segmento de pick ups livianas, con 34% del market share.

Alianza

Si bien es la primera vez que Fiat y New Holland realizan una alianza de este tipo, ambas marcas tienen una historia en común como parte del ex Grupo Fiat, que en 2013 se dividió con la conformación de CNH Industrial (CNH, Iveco y FPT) y FCA (Fiat Chrysler Automobiles).

Por su parte, Fiat es una marca pionera en la producción de equipos agrícolas en Argentina. De hecho, su actividad en el país comenzó en la década de 1950 con la fabricación de tractores y otros equipos para elcampo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: New Holland
RUBRO: Pick Ups
TEMA: Promociones especiales
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

New Holland (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://agriculture.newholland.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-09T23:05:17+00:00