New Holland y Fiat lanzan una Serie Especial de la Pick Up Toro

EMPRESA: New Holland | RUBRO: Pick Ups | TEMA: Promociones especiales


Viene equipada con motor turbodiésel de 170 CV, tracción 4×4 y caja automática de 9 velocidades. Se comercializará desde mayo e incluye de regalo una caja de herramientas y un bolso para proteger el equipaje en la caja de carga.

Fiat se mete de lleno al mercado de las Pick Ups

Presentó la novedosa Fiat Toro, una camioneta de diseño compacto, con prestaciones que la colocan a la altura de las medianas. Se mueve con un motor de 170 CV y permite cargar hasta 1.000 Kg de peso.

New Holland y Fiat se unieron para la presentación de la Serie Especial Fiat Toro New Holland, una camioneta basada en la versión Volcano de la Pick Up presentada en 2016 por la marca italiana.

Está equipada con un motor 2.0 Multijet Turbodiésel (4 cilindros, 170 CV), tracción 4×4 y caja automática de 9 velocidades.

La Serie Especial se comercializará a partir del mes de mayo, e incluye de regalo una caja de herramientas y un bolso para proteger el equipaje en la caja de carga.

Ofrece una capacidad de carga de 1.000 Kg. La caja dispone de 820 litros de capacidad, con un sistema de portón trasero bipartido (patentado por FCA), con dos paneles de apertura lateral.

Marcas líderes

Estamos orgullosos de que Fiat nos haya elegido para esta unión, con un producto que está creciendo aceleradamente en su segmento, al igual que nosotros lo venimos haciendo con la oferta de productos más completa del mercado”, destacó Ignacio Barrenese, Director Comercial de New Holland Argentina.

Desde su lanzamiento, en junio de 2016, Fiat ya ha vendido más de 7.000 unidades de la Pick Up Toro en Argentina, con una tendencia ascendente en su participación de mercado. De hecho, en lo que va del corriente año lidera el segmento de pick ups livianas, con 34% del market share.

Alianza

Si bien es la primera vez que Fiat y New Holland realizan una alianza de este tipo, ambas marcas tienen una historia en común como parte del ex Grupo Fiat, que en 2013 se dividió con la conformación de CNH Industrial (CNH, Iveco y FPT) y FCA (Fiat Chrysler Automobiles).

Por su parte, Fiat es una marca pionera en la producción de equipos agrícolas en Argentina. De hecho, su actividad en el país comenzó en la década de 1950 con la fabricación de tractores y otros equipos para elcampo.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-20T09:32:29+00:00