Omar Martin lanza la nueva versión de la pala OM-600-F Platinum

EMPRESA: Omar Martin | RUBRO: Equipos viales | TEMA: Lanzamientos 2017


Opera con renovada tecnología que incluye, entre otros elementos, sistema hidráulico de origen alemán, suspensión a hidrógeno y desacople a palanca. Se adapta a todas las marcas de tractores.

Omar Martin invierte $ 6 millones para aumentar su capacidad fabril

Ampliará en casi 1.500 m2 su planta industrial y rediseñará el layout para optimizar la producción y la logística. También sumará un nuevo sistema de gestión integral.

Omar Martin presenta una versión completamente renovada de la pala cargadora frontal OM-600-F Platinum.

“El producto incorpora tecnología totalmente nueva y desconocida para el mercado argentino de palas y se adapta a todas las marcas de tractores”, indica Omar Martin, titular de la empresa con base en Marcos Juárez (Córdoba).

Trabaja con sistema hidráulico Hydac, de origen alemán, suspensión a hidrógeno para evitar los golpes bruscos sobre la estructura del tractor y sistema de acople Faster que elimina confusiones al colocar las mangueras.

Nivel internacional

Omar Martin comenzó a vender los cobertores de neumáticos

La empresa de Marcos Juárez ofrece el sistema de protección metálica de rodados. Recibieron varias consultas de distintas partes del país. Mirá el video para ver cómo funciona.

“La pala opera con sistema de desacople Euro, según la norma ISO 23206 y es compatible con los equipos de fabricación europea”, indica Martin. También se diseñó de acuerdo con las normas ISO-IRAM 9001:2008.

Además, la nueva OM-600-F Platinum está equipada con un nuevo sistema de acople de torres, activado por palanca (en lugar de pernos) que permite un fácil y rápido montaje de la pala sobre el tractor y no afecta el giro ni el pivoteo.

Demostrando la adaptabilidad de la pala, Omar Martin hizo un desarrollo especial para los nuevos modelos de tractores MF 6712 y MF 6713 de Massey Ferguson.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-13T12:13:21+00:00