Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

EMPRESA: Pierobón | RUBRO: Siembra | TEMA: Inversiones "a toda máquina"


Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Pierobón presenta una nueva versión de la sembradora Turbosem II

Ofrece 15 metros de ancho de labor, con 72 líneas a 21 cm. Opera con distribución tipo Air Drill y carro-tolva de 13.000 litros.

Pierobón encara un programa de renovación tecnología en la fábrica que posee en Cruz Alta (Córdoba).

La empresa está invirtiendo en maquinaria de última generación para reducir costos y acelerar los procesos de fabricación, con el objetivo primordial de elevar la productividad.

Uno de los equipos que incorporó es un centro de mecanizado que simplifica las etapas fabriles.

Un ejemplo es la manufactura del disco simple de Pierobón: ingresa como un cuerpo fundido al centro y sale casi listo para ser integrado a las ruedas niveladoras y las cuchillas.

Más recursos

Otra innovación tecnológica sumada por la firma es un pantógrafo de oxicorte con una mesa de amplias dimensiones que permite cortar muchas piezas a la vez.

Además, Pierobón adquirió un torno de control numérico para integrar varios procesos de producción y bajar los tiempos de mecanizado.

La empresa maneja la intención de seguir incorporando otros recursos tecnológicos, en la medida en que el mercado de maquinarias continúe dinámico.

TE PUEDE INTERESAR

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

Marcelo Blanco: “Jacto es un símbolo de calidad y simplicidad”

El Gerente Comercial pone bajo la lupa qué tiene y qué le falta a la empresa para ganar más porciones del mercado argentino de pulverización. También cuenta cómo marcha la nueva planta industrial.

Mainero renovó la embolsadora de granos con el modelo 2235

Incluye un sinfín embutidor de 440 mm de diámetro, lo que le permite una capacidad de embolsado de 400 toneladas/hora. También le sumó un sistema giratorio de tolva para el transporte.

Bienes de capital, con mayoría absoluta

Una encuesta sobre 1.100 productores reflejó que el 80% compró equipamiento durante el año pasado. El 58% considera el momento actual como bueno para hacer inversiones.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-28T08:30:17+00:00