Pla lanzó un plan de ahorro previo para comprar pulverizadoras

EMPRESA: Pla | RUBRO: Pulverización | TEMA: Promociones especiales


Opera a un plazo de 60 meses con tasa cero y 70% financiado sin interés y en pesos. Las cuotas son cuatrimestrales y se puede cambiar el modelo adjudicado.

José Luis Morena: “Pla dio un salto de calidad”

En 2016, Pla sacudió los mercados de pulverizadoras y sembradoras con equipos de alto nivel tecnológico. Su nuevo desafío es crecer comercialmente y entrar al negocio de los tractores. José Luis Morena, gerente comercial de la empresa, le explicó a MaquiNAC todos los planes.

Pla puso en marcha el denominado Plan Pla de Ahorro Previo para la compra de pulverizadoras nuevas mediante el pago de cuotas en pesos.

Consiste en un sistema de ahorro previo, administrado por San Jorge SA de Ahorro para Fines Determinados, con cuotas cuatrimestrales. Se accede al equipo mediante sorteo y licitación.

Durante marzo de 2017, las personas que adhieran al plan reciben un piloto automático Müller sin cargo.

Beneficios

La iniciativa de Pla opera a un plazo de 60 meses con tasa cero y 70% financiado sin interés y en pesos.

Una de las ventajas es que se puede solicitar el cambio de modelo suscripto a otra pulverizadora (e incluso a una sembradora) de la línea Pla.

La solicitud de adhesión se puede ceder a otra persona sin costo y la operatoria no afecta la línea de crédito que el productor o contratista tenga con un banco.

Otro beneficio consiste en disponer de la máquina antes del plazo máximo porque las cuotas licitadas y anticipadas por los adherentes ingresan al fondo común, permitiendo entregar más de 2 unidades y acortar los tiempos de adjudicación.

TE PUEDE INTERESAR

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-01T14:15:52+00:00