16/03/2017 | | Financiamiento

Pla lanzó un plan de ahorro previo para comprar pulverizadoras

Opera a un plazo de 60 meses con tasa cero y 70% financiado sin interés y en pesos. Las cuotas son cuatrimestrales y se puede cambiar el modelo adjudicado.

Pulverizadora Pla

Pla puso en marcha el denominado Plan Pla de Ahorro Previo para la compra de pulverizadoras nuevas mediante el pago de cuotas en pesos.

Consiste en un sistema de ahorro previo, administrado por San Jorge SA de Ahorro para Fines Determinados, con cuotas cuatrimestrales. Se accede al equipo mediante sorteo y licitación.

Durante marzo de 2017, las personas que adhieran al plan reciben un piloto automático Müller sin cargo.

Beneficios

La iniciativa de Pla opera a un plazo de 60 meses con tasa cero y 70% financiado sin interés y en pesos.

Una de las ventajas es que se puede solicitar el cambio de modelo suscripto a otra pulverizadora (e incluso a una sembradora) de la línea Pla.

La solicitud de adhesión se puede ceder a otra persona sin costo y la operatoria no afecta la línea de crédito que el productor o contratista tenga con un banco.

Otro beneficio consiste en disponer de la máquina antes del plazo máximo porque las cuotas licitadas y anticipadas por los adherentes ingresan al fondo común, permitiendo entregar más de 2 unidades y acortar los tiempos de adjudicación.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano