SR mostró la nueva fertilizadora incorporadora TP-Sólida

EMPRESA: Metalúrgica SR | RUBRO: Fertilización | TEMA: Lanzamientos 2017


La denominada Serie 07 ofrece mayor autonomía de trabajo al incorporar tolvas de rotomoldeo más grandes. También permite hacer dosificación variable.

SR lleva toda la tecnología a Expoagro 2017

Entre las principales novedades, mostrará una nueva incorporadora y una máquina orgánica rediseñada. También exhibirá esparcidoras, guinches grúas y trailers.

Metalúrgica SR lanzó una versión totalmente renovada de la fertilizadora incorporadora TP-Sólida, la máquina considerada el “caballito de batalla” de la empresa de Colón (Buenos Aires).

“Ahora la incorporadora Serie 07 tiene tolvas de rotomoldeo más grandes que en el modelo anterior y así ofrece mayor autonomía de trabajo”, comenta Roque Zárate, titular de la firma.

Con tres tolvas, el equipo logra una capacidad de 4.200 litros contra las cuatro tolvas de la versión anterior que totalizaban 3.100 litros.

Dosificación

“Le incorporamos una nueva caja a la que se le puede aplicar el sistema electrónico para transformarla en caja de dosificación variable”, señala Zárate.

Además, la máquina está equipada con cilindros de mayor diámetro y compensados, lo que permite que clave de manera homogénea en el suelo y tenga más resistencia a los golpes y a las irregularidades del terreno.

“Si bien se mantienen las bases originales de estructura reforzada de la incorporadora, tiene un rediseño general para darle el perfil acorde con las nuevas tendencias”, explica Zárate.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-18T11:35:43+00:00