Tanzi presentó un nuevo cuerpo de siembra

EMPRESA: Tanzi | RUBRO: Siembra | TEMA: Nuevas tecnologías


Trabaja con dosificadores monograno y con equipos de Agricultura de Precisión. Se adapta a las condiciones de siembra en distintas zonas del país.

Ignacio Tanzi: “Las sembradoras viven cambios revolucionarios”

El director de una de las fábricas líderes en sembradoras, y pionera en Air Drill, observa una mutación tecnológica profunda. En diálogo con MaquiNAC, también analiza el futuro del negocio de siembra.

Tanzi lanzó un nuevo cuerpo de siembra que ya está equipando las Air Planter y toda la línea de máquinas para granos gruesos de la empresa de Arequito (Santa Fe).

El producto se desarrolló durante casi tres años y se basa en un monobloque de acero modular fundido.

Puede trabajar con dosificadores monograno Matermacc y admite pulmones neumáticos para darle carga. Otra alternativa es el sistema tradicional de resortes.

Mayor simpleza

Tanzi invierte $ 12 millones en renovar su tecnología fabril

Está completando la instalación de una nueva línea de corte, plegado y estampado de chapa. También refaccionó parte de la fábrica y rediseñó el layout.

El cuerpo de siembra está montado sobre rodamientos y equipado con regulaciones rápidas para prescindir de las herramientas.

La transmisión es cardánica, aunque Tanzi está trabajando para concretar la incorporación de motores eléctricos.

Además, hay distintas opciones de ruedas tapadoras, ruedas niveladoras, afirmadores y barre-rastrojos, con el objetivo de adaptar el equipo a las condiciones que presentan las diferentes zonas del país.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-14T14:30:37+00:00