Tanzi presentó un nuevo cuerpo de siembra

EMPRESA: Tanzi | RUBRO: Siembra | TEMA: Nuevas tecnologías


Trabaja con dosificadores monograno y con equipos de Agricultura de Precisión. Se adapta a las condiciones de siembra en distintas zonas del país.

Ignacio Tanzi: “Las sembradoras viven cambios revolucionarios”

El director de una de las fábricas líderes en sembradoras, y pionera en Air Drill, observa una mutación tecnológica profunda. En diálogo con MaquiNAC, también analiza el futuro del negocio de siembra.

Tanzi lanzó un nuevo cuerpo de siembra que ya está equipando las Air Planter y toda la línea de máquinas para granos gruesos de la empresa de Arequito (Santa Fe).

El producto se desarrolló durante casi tres años y se basa en un monobloque de acero modular fundido.

Puede trabajar con dosificadores monograno Matermacc y admite pulmones neumáticos para darle carga. Otra alternativa es el sistema tradicional de resortes.

Mayor simpleza

Tanzi invierte $ 12 millones en renovar su tecnología fabril

Está completando la instalación de una nueva línea de corte, plegado y estampado de chapa. También refaccionó parte de la fábrica y rediseñó el layout.

El cuerpo de siembra está montado sobre rodamientos y equipado con regulaciones rápidas para prescindir de las herramientas.

La transmisión es cardánica, aunque Tanzi está trabajando para concretar la incorporación de motores eléctricos.

Además, hay distintas opciones de ruedas tapadoras, ruedas niveladoras, afirmadores y barre-rastrojos, con el objetivo de adaptar el equipo a las condiciones que presentan las diferentes zonas del país.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

60 días de estímulo para las exportaciones

El BICE financiará las operaciones de Pymes a un tasa del 1,5 % en dólares. El plazo es hasta el 30 de junio.

Abelardo Cuffia lleva el sistema de carga constante a sembradoras Víctor Juri

Hizo una alianza estratégica con la empresa de Carmen de Areco para incorporar el mecanismo al modelo de sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

Ombú sigue creciendo en acoplados y semirremolques

En el primer trimestre de 2017 aumentó su participación en el patentamiento nacional de unidades respecto al año pasado y se consolida como marca líder.

Montecor financia sus equipos con AgroNación

La alternativa de financiamiento incluye todas las gamas de productos de la empresa, tanto para ganadería como para agricultura.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-14T14:30:37+00:00