Plan Erca

Tanzi presentó un nuevo cuerpo de siembra

13/03/2017 | EMPRESA: Tanzi | RUBRO: Siembra | TEMA: Nuevas tecnologías


Trabaja con dosificadores monograno y con equipos de Agricultura de Precisión. Se adapta a las condiciones de siembra en distintas zonas del país.

Ignacio Tanzi: “Las sembradoras viven cambios revolucionarios”

El director de una de las fábricas líderes en sembradoras, y pionera en Air Drill, observa una mutación tecnológica profunda. En diálogo con MaquiNAC, también analiza el futuro del negocio de siembra.

Tanzi lanzó un nuevo cuerpo de siembra que ya está equipando las Air Planter y toda la línea de máquinas para granos gruesos de la empresa de Arequito (Santa Fe).

El producto se desarrolló durante casi tres años y se basa en un monobloque de acero modular fundido.

Puede trabajar con dosificadores monograno Matermacc y admite pulmones neumáticos para darle carga. Otra alternativa es el sistema tradicional de resortes.

Mayor simpleza

Tanzi invierte $ 12 millones en renovar su tecnología fabril

Está completando la instalación de una nueva línea de corte, plegado y estampado de chapa. También refaccionó parte de la fábrica y rediseñó el layout.

El cuerpo de siembra está montado sobre rodamientos y equipado con regulaciones rápidas para prescindir de las herramientas.

La transmisión es cardánica, aunque Tanzi está trabajando para concretar la incorporación de motores eléctricos.

Además, hay distintas opciones de ruedas tapadoras, ruedas niveladoras, afirmadores y barre-rastrojos, con el objetivo de adaptar el equipo a las condiciones que presentan las diferentes zonas del país.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Tanzi (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-14T14:30:37+00:00