15/03/2017 | Noticias | Negocios

Víctor Juri comercializa el sistema anti-incendios Georgia

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Las empresas concretaron una alianza estratégica para la venta, instalación y mantenimiento del equipo que sofoca la combustión en cosechadoras.

Víctor Juri: “Siempre nos gustó crear y ser innovadores”

El presidente de la empresa pionera del sistema Air Drill en Argentina, cuenta el origen de la iniciativa y explica qué desafíos enfrenta hoy para seguir creciendo.

Víctor Juri incorporó la representación comercial del sistema anti-incendios GVS 300 para cosechadoras que desarrolló la firma Georgia.

A través de una alianza estratégica, Víctor Juri aporta su estructura de ventas y los servicios de instalación del equipo, el primero hecho por Georgia para el agro.

El sistema GVS 300 obtuvo la medalla de oro en la edición 2017 de los premios Ternium Expoagro y ahora está disponible en el mercado nacional.

Cómo funciona

El mecanismo localiza un foco de incendio en la cosechadora por medio de cables sensores que recorren los puntos críticos y envía señal a una central electrónica.

Cuando el cable capta la elevación de temperatura, envía un aviso a la central que emite alarmas lumínicas y sonoras, al tiempo que detiene la máquina y los ventiladores.

Además, el operario dispone en la cabina de un pulsador de disparo manual (y otro en el exterior de la cabina) para accionar la liberación del agente extintor. Éste es es expelido por intermedio de las toberas distribuidas en la estructura de la cosechadora, controlando el fuego.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Víctor Juri
RUBRO: Cosecha
TEMA: Nuevos negocios
ETIQUETAS: Air Drill, Cosechadoras, Seguridad, Víctor Juri

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Victor Juri (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-16T19:23:48+00:00