Víctor Juri comercializa el sistema anti-incendios Georgia

EMPRESA: Víctor Juri | RUBRO: Cosecha | TEMA: Nuevos nichos


Las empresas concretaron una alianza estratégica para la venta, instalación y mantenimiento del equipo que sofoca la combustión en cosechadoras.

Víctor Juri: “Siempre nos gustó crear y ser innovadores”

El presidente de la empresa pionera del sistema Air Drill en Argentina, cuenta el origen de la iniciativa y explica qué desafíos enfrenta hoy para seguir creciendo.

Víctor Juri incorporó la representación comercial del sistema anti-incendios GVS 300 para cosechadoras que desarrolló la firma Georgia.

A través de una alianza estratégica, Víctor Juri aporta su estructura de ventas y los servicios de instalación del equipo, el primero hecho por Georgia para el agro.

El sistema GVS 300 obtuvo la medalla de oro en la edición 2017 de los premios Ternium Expoagro y ahora está disponible en el mercado nacional.

Cómo funciona

El mecanismo localiza un foco de incendio en la cosechadora por medio de cables sensores que recorren los puntos críticos y envía señal a una central electrónica.

Cuando el cable capta la elevación de temperatura, envía un aviso a la central que emite alarmas lumínicas y sonoras, al tiempo que detiene la máquina y los ventiladores.

Además, el operario dispone en la cabina de un pulsador de disparo manual (y otro en el exterior de la cabina) para accionar la liberación del agente extintor. Éste es es expelido por intermedio de las toberas distribuidas en la estructura de la cosechadora, controlando el fuego.

TE PUEDE INTERESAR

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Amaro & Amaro desarrolla soluciones de ingeniería para la industria

Brinda asesoramiento integral en todas las etapas del ciclo de vida de los productos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-27T14:06:39+00:00