Víctor Juri comercializa el sistema antiincendios Georgia

EMPRESA: Víctor Juri | RUBRO: Cosecha | TEMA: Nuevos nichos


Las empresas concretaron una alianza estratégica para la venta, instalación y mantenimiento del equipo que sofoca la combustión en cosechadoras.

Georgia llevó a Expoagro el premiado sistema anti-incendio

Es el extintor automático de fuego en cosechadoras que recibió la medalla de oro en la reciente edición de los premios Ternium Expoagro.

Víctor Juri incorporó la representación comercial del sistema antiincendios GVS 300 para cosechadoras que desarrolló la firma Georgia.

A través de una alianza estratégica, Víctor Juri aporta su estructura de ventas y los servicios de instalación del equipo, el primero hecho por Georgia para el agro.

El sistema GVS 300 obtuvo la medalla de oro en la edición 2017 de los premios Ternium Expoagro y ahora está disponible en el mercado nacional.

Cómo funciona

El mecanismo localiza y extingue principios de incendios en la cosechadora a través de una central eléctrica conectada a un cable detector que recorre los puntos críticos.

Cuando el cable capta la elevación de temperatura, envía un aviso a la central que emite alarmas lumínicas y sonoras y dispara el sistema para detener la máquina y los ventiladores.

Al mismo tiempo, el agente extintor es expelido por intermedio de las toberas distribuidas en la estructura de la cosechadora y sofoca el fuego.

Además, el operario dispone en la cabina de un sistema de disparo manual con uno o varios pulsadores para accionar el dispositivo extintor.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-22T08:15:38+00:00