Agromec refuerza los envíos de embolsadoras a Chile y Rusia

EMPRESA: Agromec | RUBRO: Almacenaje | TEMA: Nuevos mercados


Los principales mercados externos de la empresa se muestran activos en la primera parte de 2017. Hay perspectivas de más negocios.

Agromec ampliará la fábrica invirtiendo $ 20 millones

Construirá otra nave para incrementar 10% la producción. También incorporará equipamiento fabril y reordenará los procesos industriales.

Agromec cubrió el primer trimestre de 2017 con un ritmo positivo de exportaciones en el ámbito latinoamericano y hacia otras latitudes.

Por una parte, reactivó los envíos hacia Chile, habitualmente el principal comprador en la región de la embolsadora EGS 900, para bolsas de 9 pies, que produce la empresa de Pozo del Molle (Córdoba).

En Latinoamérica, Agromec ha colocado el producto, asimismo, en Paraguay, Bolivia y Uruguay.

Continuidad

Además, Rusia sigue demandando la embolsadora EGS 900, como lo demuestra la nueva partida embarcada recientemente por la firma cordobesa.

El mercado ruso también se destacó en los últimos tiempos por la adquisición de tolvas autodescargables de 29.000 litros.

En lo que va del año, Agromec se ubica como una de las principales empresas exportadoras de equipos para embolsar granos, de acuerdo con los registros oficiales y tiene posibilidades de ampliar el negocio externo.

TE PUEDE INTERESAR

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

Marcelo Blanco: “Jacto es un símbolo de calidad y simplicidad”

El Gerente Comercial pone bajo la lupa qué tiene y qué le falta a la empresa para ganar más porciones del mercado argentino de pulverización. También cuenta cómo marcha la nueva planta industrial.

Mainero renovó la embolsadora de granos con el modelo 2235

Incluye un sinfín embutidor de 440 mm de diámetro, lo que le permite una capacidad de embolsado de 400 toneladas/hora. También le sumó un sistema giratorio de tolva para el transporte.

Bienes de capital, con mayoría absoluta

Una encuesta sobre 1.100 productores reflejó que el 80% compró equipamiento durante el año pasado. El 58% considera el momento actual como bueno para hacer inversiones.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-04-20T08:45:49+00:00