Agromec refuerza los envíos de embolsadoras a Chile y Rusia

EMPRESA: Agromec | RUBRO: Almacenaje | TEMA: Nuevos mercados


Los principales mercados externos de la empresa se muestran activos en la primera parte de 2017. Hay perspectivas de más negocios.

Agromec ampliará la fábrica invirtiendo $ 20 millones

Construirá otra nave para incrementar 10% la producción. También incorporará equipamiento fabril y reordenará los procesos industriales.

Agromec cubrió el primer trimestre de 2017 con un ritmo positivo de exportaciones en el ámbito latinoamericano y hacia otras latitudes.

Por una parte, reactivó los envíos hacia Chile, habitualmente el principal comprador en la región de la embolsadora EGS 900, para bolsas de 9 pies, que produce la empresa de Pozo del Molle (Córdoba).

En Latinoamérica, Agromec ha colocado el producto, asimismo, en Paraguay, Bolivia y Uruguay.

Continuidad

Además, Rusia sigue demandando la embolsadora EGS 900, como lo demuestra la nueva partida embarcada recientemente por la firma cordobesa.

El mercado ruso también se destacó en los últimos tiempos por la adquisición de tolvas autodescargables de 29.000 litros.

En lo que va del año, Agromec se ubica como una de las principales empresas exportadoras de equipos para embolsar granos, de acuerdo con los registros oficiales y tiene posibilidades de ampliar el negocio externo.

TE PUEDE INTERESAR

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

Las agromáquinas argentinas dan un nuevo paso en Sudáfrica

Industriales y organismos argentinos firmaron un acuerdo para mejorar la productividad agrícola sudafricana utilizando tecnología nacional.

TBeH transita 2017 con un incremento de las ventas

En la primera parte del año registró un aumento de 10% respecto a 2016. Proyecta una producción anual de 800 unidades.

Bertotto-Boglione capta mayor demanda por tanques para fertilizantes

La empresa participó del Simposio Fertilidad 2017 y le tomó el pulso a un mayor interés por equipos para almacenamiento fijo y para transporte.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-20T08:45:49+00:00