Bernardín extiende las rebajas a toda la línea de fertilizadoras

EMPRESA: Bernardín | RUBRO: Fertilización | TEMA: Promociones especiales


Durante abril vende cualquier modelo del segmento con 8% de descuento. El beneficio llega a 16% si la operación se hace al contado, replicando la promoción de las pulverizadoras.

Bernardín vende pulverizadoras con descuentos especiales

Durante abril ofrece 8% de rebaja para cualquier modelo. El descuento se estira a 16% en el caso de pago al contado.

Bernardín extendió a toda su línea de fertilizadoras los descuentos especiales que está ofreciendo en el mes de abril.

La promoción se había iniciado con la gama de pulverizadoras autopropulsadas y ahora también abarca a los equipos de pulverización.

Hasta el 30 de abril se puede adquirir cualquier fertilizadora de Bernardín con una rebaja de 8%. El beneficio sube hasta 16% para pagos al contado.

Posibilidades

La gama de fertilizadoras de la empresa con sede en San Vicente (Santa Fe) se compone de los equipos de arrastre Primum (4 modelos de 900 a 2.500 litros de capacidad), Infinity (iguales capacidad que la anterior) y Magnum (5.000 y 9.000 litros).

Bernardín también produce la fertilizadora autopropulsada Omega 5000, con tolva de 5.000 litros y un ancho de labor que varía entre 14 y 44 metros.

TE PUEDE INTERESAR

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

Marcelo Blanco: “Jacto es un símbolo de calidad y simplicidad”

El Gerente Comercial pone bajo la lupa qué tiene y qué le falta a la empresa para ganar más porciones del mercado argentino de pulverización. También cuenta cómo marcha la nueva planta industrial.

Mainero renovó la embolsadora de granos con el modelo 2235

Incluye un sinfín embutidor de 440 mm de diámetro, lo que le permite una capacidad de embolsado de 400 toneladas/hora. También le sumó un sistema giratorio de tolva para el transporte.

Bienes de capital, con mayoría absoluta

Una encuesta sobre 1.100 productores reflejó que el 80% compró equipamiento durante el año pasado. El 58% considera el momento actual como bueno para hacer inversiones.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-04-10T20:05:38+00:00