Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Bertotto-Boglione puso en vigencia una promoción especial con descuentos del 15% para la compra de tanques horizontales de 8.000 litros y tanques verticales de 26.000 litros.

La bonificación rige hasta el 30 de abril e incluye todos los medios de pago.

Productos

El tanque aéreo horizontal de 8.000 litros está equipado con cabezales elipsoidales, bases de apoyo y rompeolas integrales. Tiene 1,58 metro de alto, 3,54 metros de largo y 2,07 metros de diámetro. Está íntegramente construido en polietileno virgen de alta densidad por proceso de rotomoldeo. Sirve para almacenar distintos líquidos.

Por su parte, el tanque vertical de uso estático de 26.000 litros es apto para el para almacenamiento de fertilizante y otros líquidos. También se fabrica en polietileno virgen de alta densidad por rotomoldeo

TE PUEDE INTERESAR

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

Las agromáquinas argentinas dan un nuevo paso en Sudáfrica

Industriales y organismos argentinos firmaron un acuerdo para mejorar la productividad agrícola sudafricana utilizando tecnología nacional.

TBeH transita 2017 con un incremento de las ventas

En la primera parte del año registró un aumento de 10% respecto a 2016. Proyecta una producción anual de 800 unidades.

Bertotto-Boglione capta mayor demanda por tanques para fertilizantes

La empresa participó del Simposio Fertilidad 2017 y le tomó el pulso a un mayor interés por equipos para almacenamiento fijo y para transporte.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-21T14:02:51+00:00