Bertotto-Boglione sumó el servicio de rotomoldeo para terceros

EMPRESA: Bertotto-Boglione | RUBRO: Almacenaje | TEMA: Nuevos negocios


Fabrica una amplia gama de piezas plásticas con matrices aportadas por los clientes o diseñadas desde cero por la propia empresa.

Bertotto-Boglione vende sus tanques con Ahora 12

Suscribió un convenio que le permite acceder al programa especial de financiamiento. Se puede pagar con Tarjeta Visa, en 12 cuotas sin interés, tomando como base el precio de contado. Se suma a las múltiples opciones de financiación que dispone la compañía.

Bertotto-Boglione incorporó a su oferta la fabricación de distintos productos plásticos por rotomoldeo para terceros, en polietileno 100% virgen de alta densidad.

El servicio se adapta a cualquier requerimiento y abarca una amplia línea de piezas, partiendo de la matriz aportada por el cliente y su posterior desarrollo y control.

Además, la empresa de Marcos Juárez (Córdoba) genera proyectos desde cero, desarrollando la matriz según necesidades del usuario y cumpliendo todo el proceso hasta el producto final.

Calidad

Bertotto-Boglione cuenta con una máquina de rotomoldeo tipo carrousel con la que genera, por ejemplo, tanques de hasta 10.000 litros de capacidad.

También trabaja con una máquina de rotomoldeo Rock Oven de doble carro (de desarrollo propio), que está considerada una de las más grandes del mundo en su tipo. Puede hacer tanques de hasta 60.000 litros.

La fabricación en la planta de la empresa se hace bajo estándares internacionales y se somete a pruebas en un laboratorio propio.

Bertotto-Boglione integra la Association of Rotational Molders, entidad que congrega a la industria especializada en rotomoldeo del mundo.

TE PUEDE INTERESAR

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-14T22:13:22+00:00