Bertotto-Boglione sumó el servicio de rotomoldeo para terceros

Fabrica una amplia gama de piezas plásticas con matrices aportadas por los clientes o diseñadas desde cero por la propia empresa.

Bertotto-Boglione vende sus tanques con Ahora 12

Suscribió un convenio que le permite acceder al programa especial de financiamiento. Se puede pagar con Tarjeta Visa, en 12 cuotas sin interés, tomando como base el precio de contado. Se suma a las múltiples opciones de financiación que dispone la compañía.

Bertotto-Boglione incorporó a su oferta la fabricación de distintos productos plásticos por rotomoldeo para terceros, en polietileno 100% virgen de alta densidad.

El servicio se adapta a cualquier requerimiento y abarca una amplia línea de piezas, partiendo de la matriz aportada por el cliente y su posterior desarrollo y control.

Además, la empresa de Marcos Juárez (Córdoba) genera proyectos desde cero, desarrollando la matriz según necesidades del usuario y cumpliendo todo el proceso hasta el producto final.

Calidad

Bertotto-Boglione cuenta con una máquina de rotomoldeo tipo carrousel con la que genera, por ejemplo, tanques de hasta 10.000 litros de capacidad.

También trabaja con una máquina de rotomoldeo Rock Oven de doble carro (de desarrollo propio), que está considerada una de las más grandes del mundo en su tipo. Puede hacer tanques de hasta 60.000 litros.

La fabricación en la planta de la empresa se hace bajo estándares internacionales y se somete a pruebas en un laboratorio propio.

Bertotto-Boglione integra la Association of Rotational Molders, entidad que congrega a la industria especializada en rotomoldeo del mundo.

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

Bertotto-Boglione (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-14T22:13:22+00:00