Doble TT exporta la nueva plantadora de caña TT 3000

EMPRESA: Doble TT | RUBRO: Siembra | TEMA: Nuevas tecnologías


Envió las primeras máquinas a Sudáfrica. El modelo que completa la familia de plantadoras fue diseñado para explotaciones de menor escala y sale en tres versiones.

Guillermo Abratte: “Doble TT es pionera en el cambio de la caña de azúcar”

En pocos años, Doble TT llevó su tecnología para sembrar caña de azúcar a distintas partes del planeta. Guillermo Abratte describió el proceso de crecimiento en diálogo con MaquiNAC.

Doble TT comenzó a exportar el nuevo integrante de su familia de plantadoras de caña de azúcar: el modelo TT 3000, pensado para explotaciones pequeñas y medianas.

Las primeras máquinas de la plantadora, desarrollada en conjunto por Doble TT Argentina y Doble TT do Brasil, fueron embarcadas a Sudáfrica.

La TT 3000 se produce en tres versiones: inteligente, hidráulica y mecánica. Al mercado sudafricano fueron equipos inteligentes y mecánicos.

La más pequeña

El nuevo modelo ofrece una capacidad de 3.000 kilos con lo que se ubica en la punta menor de la gama de Doble TT en tecnología para caña de azúcar.

Con esa característica se ajusta a las necesidades de pequeños productores y también de grandes productores que necesitan terminar áreas menores donde las máquinas grandes no entran.

Además, la TT 3000 es la primera plantadora inteligente que Doble TT produce en su planta de Morteros (Córdoba). Las otras versiones inteligentes las fabrica en su planta de Brasil.

TE PUEDE INTERESAR

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

Las agromáquinas argentinas dan un nuevo paso en Sudáfrica

Industriales y organismos argentinos firmaron un acuerdo para mejorar la productividad agrícola sudafricana utilizando tecnología nacional.

TBeH transita 2017 con un incremento de las ventas

En la primera parte del año registró un aumento de 10% respecto a 2016. Proyecta una producción anual de 800 unidades.

Bertotto-Boglione capta mayor demanda por tanques para fertilizantes

La empresa participó del Simposio Fertilidad 2017 y le tomó el pulso a un mayor interés por equipos para almacenamiento fijo y para transporte.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-04T06:36:53+00:00