Doble TT exporta la nueva plantadora de caña TT 3000

EMPRESA: Doble TT | RUBRO: Siembra | TEMA: Nuevas tecnologías


Envió las primeras máquinas a Sudáfrica. El modelo que completa la familia de plantadoras fue diseñado para explotaciones de menor escala y sale en tres versiones.

Guillermo Abratte: “Doble TT es pionera en el cambio de la caña de azúcar”

En pocos años, Doble TT llevó su tecnología para sembrar caña de azúcar a distintas partes del planeta. Guillermo Abratte describió el proceso de crecimiento en diálogo con MaquiNAC.

Doble TT comenzó a exportar el nuevo integrante de su familia de plantadoras de caña de azúcar: el modelo TT 3000, pensado para explotaciones pequeñas y medianas.

Las primeras máquinas de la plantadora, desarrollada en conjunto por Doble TT Argentina y Doble TT do Brasil, fueron embarcadas a Sudáfrica.

La TT 3000 se produce en tres versiones: inteligente, hidráulica y mecánica. Al mercado sudafricano fueron equipos inteligentes y mecánicos.

La más pequeña

El nuevo modelo ofrece una capacidad de 3.000 kilos con lo que se ubica en la punta menor de la gama de Doble TT en tecnología para caña de azúcar.

Con esa característica se ajusta a las necesidades de pequeños productores y también de grandes productores que necesitan terminar áreas menores donde las máquinas grandes no entran.

Además, la TT 3000 es la primera plantadora inteligente que Doble TT produce en su planta de Morteros (Córdoba). Las otras versiones inteligentes las fabrica en su planta de Brasil.

ETIQUETAS: Doble TT, Sembradoras

TE PUEDE INTERESAR

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

Marcelo Blanco: “Jacto es un símbolo de calidad y simplicidad”

El Gerente Comercial pone bajo la lupa qué tiene y qué le falta a la empresa para ganar más porciones del mercado argentino de pulverización. También cuenta cómo marcha la nueva planta industrial.

Mainero renovó la embolsadora de granos con el modelo 2235

Incluye un sinfín embutidor de 440 mm de diámetro, lo que le permite una capacidad de embolsado de 400 toneladas/hora. También le sumó un sistema giratorio de tolva para el transporte.

Bienes de capital, con mayoría absoluta

Una encuesta sobre 1.100 productores reflejó que el 80% compró equipamiento durante el año pasado. El 58% considera el momento actual como bueno para hacer inversiones.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-04-05T11:16:43+00:00