Hubertrack diseñó una plataforma autopropulsada que “hace de todo”

Puede trabajar como tractor, pulverizadora, fertilizadora, desmalezadora o equipo de transporte. Se mueve con orugas para minimizar la compactación. Mirá el video.

La compañía francesa Hubertrack desarrolló un inusual vehículo autopropulsado multifunción que puede operar alternativamente como tractor, fetilizadora, pulverizadora, desmalezadora o equipo de transporte, entre otras tareas.

Se trata del modelo HHTrack100, equipado con orugas de caucho de 550 mm de ancho para minimizar la compactación del suelo durante las diferentes labores.

El HHTrack100 ofrece una superficie de pisada de 2,7 m², reduciendo la presión en 150 gramos por m2. Eso permite que el vehículo de 4 toneladas no cause daños en el suelo, incluso cuando transporta una carga útil de 2 toneladas.

Multiuso

El HHTrack100 puede trabajar con un equipo pulverizador, un tanque de fertilización o un equipo para corte de pasto, entre otras funciones.

Está equipado con un motor Deutz de 4 cilindros, transmisión hidrostática controlada por palanca de mando y cabina panorámica. Presenta un lago total de 3,69 metros, con 2,25 metros de ancho y 2,50 metros de alto.

TE PUEDE INTERESAR

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

Las agromáquinas argentinas dan un nuevo paso en Sudáfrica

Industriales y organismos argentinos firmaron un acuerdo para mejorar la productividad agrícola sudafricana utilizando tecnología nacional.

TBeH transita 2017 con un incremento de las ventas

En la primera parte del año registró un aumento de 10% respecto a 2016. Proyecta una producción anual de 800 unidades.

Bertotto-Boglione capta mayor demanda por tanques para fertilizantes

La empresa participó del Simposio Fertilidad 2017 y le tomó el pulso a un mayor interés por equipos para almacenamiento fijo y para transporte.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-17T08:23:10+00:00