Hubertrack diseñó una plataforma autopropulsada que “hace de todo”

Puede trabajar como tractor, pulverizadora, fertilizadora, desmalezadora o equipo de transporte. Se mueve con orugas para minimizar la compactación. Mirá el video.

La compañía francesa Hubertrack desarrolló un inusual vehículo autopropulsado multifunción que puede operar alternativamente como tractor, fetilizadora, pulverizadora, desmalezadora o equipo de transporte, entre otras tareas.

Se trata del modelo HHTrack100, equipado con orugas de caucho de 550 mm de ancho para minimizar la compactación del suelo durante las diferentes labores.

El HHTrack100 ofrece una superficie de pisada de 2,7 m², reduciendo la presión en 150 gramos por m2. Eso permite que el vehículo de 4 toneladas no cause daños en el suelo, incluso cuando transporta una carga útil de 2 toneladas.

Multiuso

El HHTrack100 puede trabajar con un equipo pulverizador, un tanque de fertilización o un equipo para corte de pasto, entre otras funciones.

Está equipado con un motor Deutz de 4 cilindros, transmisión hidrostática controlada por palanca de mando y cabina panorámica. Presenta un lago total de 3,69 metros, con 2,25 metros de ancho y 2,50 metros de alto.

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-17T08:23:10+00:00