Kubota presentó su línea de máquinas robots

EMPRESA: Kubota | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: La era de los robots


La compañía japonesa diseñó prototipos de tractores, cosechadoras, transplantadoras y otros accesorios, aptos para operar sin guía humana. Miralos en acción.

El desarrollo de máquinas autónomas sigue sumando protagonistas en el mundo. La compañía japonesa Kubota presentó recientemente una línea completa de máquinas robots, aptas para operar sin asistencia humana.

La familia incluye tractores, cosechadoras, transplantadoras de arroz y otros accesorios para diferentes tareas en el campo.

La innovación se suma a la ola de presentaciones de máquinas autónomas, entre las que se destaca el tractor robot de Case, exhibido en el Farm Progress Show 2016.

Este producto se presentará por primera vez en Sudamérica durante la próxima edición de Agrishow, a realizarse del 1 al 5 de mayo, en Riberao Preto (Brasil).

Grupo Kubota

Fundado en 1890, el Grupo Kubota es un tradicional fabricante de tractores e implementos agrícolas.

Actualmente, la firma con sede central en Osaka (Japón) está presente en más de 110 países, con 35.000 empleados y ventas anuales por U$S 13.000 millones.

Great Plains

En 2016, Kubota sacudió el mercado mundial de la maquinaria agrícola con la compra de la empresa norteamericana Great Plains, la principal fabricante de sembradoras de directa a nivel mundial.

Esta tecnología, largamente difundida en nuestro país, a menudo choca con la resistencia de los grandes fabricantes de tractores a la hora de expandirse en el resto del planeta.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-11T11:03:45+00:00