Mainero muestra a campo el mixer horizontal 2932 que procesa rollos enteros

EMPRESA: Mainero | RUBRO: Forraje | TEMA: Estrategias de marketing


Realiza jornadas demostrativas y de capacitación a través de su red de concesionarios. Ya colocó en el mercado una primera tanda del equipo.

Eduardo Montes: “Estamos pensando hoy la Mainero de los 100 años”

El gerente general cuenta que la emblemática empresa vive un proceso de reinversiones y profesionalización. En diálogo con MaquiNAC, describe las claves del trabajo encaminado a reformular el perfil de la compañía.

Mainero puso en marcha una campaña de difusión a campo del mixer horizontal 2932 que puede procesar heno en cualquiera de sus formas de conservación.

El equipo, de 12.000 litros de capacidad, recibió la medalla de plata y una mención por diseño industrial en el rubro Forrajes en la última edición de los premios Ternium Expoagro.

“El 2932 no tiene ninguna limitación en cuanto a la longitud de fibra o a la forma en que el material esté conservado, sean fardos gigantes, prismáticos o rollos”, indica Marcos Formica, director de Investigación y Desarrollo de la firma con sede en Bell Ville (Córdoba).

En directo

“Estamos haciendo demostraciones a campo y capacitación sobre el mixer 2932, por el momento para nuestra red de concesionarios”, puntualiza Formica.

La recepción del mezclador distribuidor de raciones en el mercado es muy positiva y Mainero ya colocó una primera tanda.

“La entrega de las primeras unidades generará un importante efecto multiplicador y nos permitirá expandir las demostraciones a clientes y usuarios”, señala.

“No había, por ahora, ningún mixer que pudiera procesar rollos enteros, manteniendo el sistema de tres sinfines horizontales. El 2932 concentra las ventajas de todos los sistemas de mixers”, agrega.

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T14:38:14+00:00