Mainero muestra a campo el mixer horizontal 2932 que procesa rollos enteros

EMPRESA: Mainero | RUBRO: Forraje | TEMA: Estrategias de marketing


Realiza jornadas demostrativas y de capacitación a través de su red de concesionarios. Ya colocó en el mercado una primera tanda del equipo.

Eduardo Montes: “Estamos pensando hoy la Mainero de los 100 años”

El gerente general cuenta que la emblemática empresa vive un proceso de reinversiones y profesionalización. En diálogo con MaquiNAC, describe las claves del trabajo encaminado a reformular el perfil de la compañía.

Mainero puso en marcha una campaña de difusión a campo del mixer horizontal 2932 que puede procesar heno en cualquiera de sus formas de conservación.

El equipo, de 12.000 litros de capacidad, recibió la medalla de plata y una mención por diseño industrial en el rubro Forrajes en la última edición de los premios Ternium Expoagro.

“El 2932 no tiene ninguna limitación en cuanto a la longitud de fibra o a la forma en que el material esté conservado, sean fardos gigantes, prismáticos o rollos”, indica Marcos Formica, director de Investigación y Desarrollo de la firma con sede en Bell Ville (Córdoba).

En directo

“Estamos haciendo demostraciones a campo y capacitación sobre el mixer 2932, por el momento para nuestra red de concesionarios”, puntualiza Formica.

La recepción del mezclador distribuidor de raciones en el mercado es muy positiva y Mainero ya colocó una primera tanda.

“La entrega de las primeras unidades generará un importante efecto multiplicador y nos permitirá expandir las demostraciones a clientes y usuarios”, señala.

“No había, por ahora, ningún mixer que pudiera procesar rollos enteros, manteniendo el sistema de tres sinfines horizontales. El 2932 concentra las ventajas de todos los sistemas de mixers”, agrega.

TE PUEDE INTERESAR

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

Las agromáquinas argentinas dan un nuevo paso en Sudáfrica

Industriales y organismos argentinos firmaron un acuerdo para mejorar la productividad agrícola sudafricana utilizando tecnología nacional.

TBeH transita 2017 con un incremento de las ventas

En la primera parte del año registró un aumento de 10% respecto a 2016. Proyecta una producción anual de 800 unidades.

Bertotto-Boglione capta mayor demanda por tanques para fertilizantes

La empresa participó del Simposio Fertilidad 2017 y le tomó el pulso a un mayor interés por equipos para almacenamiento fijo y para transporte.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T14:38:14+00:00