Mainero muestra a campo el mixer horizontal 2932 que procesa rollos enteros

Realiza jornadas demostrativas y de capacitación a través de su red de concesionarios. Ya colocó en el mercado una primera tanda del equipo.

Eduardo Montes: “Estamos pensando hoy la Mainero de los 100 años”

El gerente general cuenta que la emblemática empresa vive un proceso de reinversiones y profesionalización. En diálogo con MaquiNAC, describe las claves del trabajo encaminado a reformular el perfil de la compañía.

Mainero puso en marcha una campaña de difusión a campo del mixer horizontal 2932 que puede procesar heno en cualquiera de sus formas de conservación.

El equipo, de 12.000 litros de capacidad, recibió la medalla de plata y una mención por diseño industrial en el rubro Forrajes en la última edición de los premios Ternium Expoagro.

“El 2932 no tiene ninguna limitación en cuanto a la longitud de fibra o a la forma en que el material esté conservado, sean fardos gigantes, prismáticos o rollos”, indica Marcos Formica, director de Investigación y Desarrollo de la firma con sede en Bell Ville (Córdoba).

En directo

“Estamos haciendo demostraciones a campo y capacitación sobre el mixer 2932, por el momento para nuestra red de concesionarios”, puntualiza Formica.

La recepción del mezclador distribuidor de raciones en el mercado es muy positiva y Mainero ya colocó una primera tanda.

“La entrega de las primeras unidades generará un importante efecto multiplicador y nos permitirá expandir las demostraciones a clientes y usuarios”, señala.

“No había, por ahora, ningún mixer que pudiera procesar rollos enteros, manteniendo el sistema de tres sinfines horizontales. El 2932 concentra las ventajas de todos los sistemas de mixers”, agrega.

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Mainero (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-08T10:45:39+00:00