Massey Ferguson lanzó un Plan de Ahorro para sus tractores

EMPRESA: Massey Ferguson | RUBRO: Tractores | TEMA: Promociones especiales


Permite adquirir productos de la marca pagando en 60 cuotas en pesos, sin interés. Se adjudica por sorteo o licitación. No intervienen bancos y se puede cambiar el modelo de tractor.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

Massey Ferguson puso en vigencia un Plan de Ahorro propio para la adquisición de tractores y otros equipos de la marca del Grupo AGCO.

“Es un plan que permite pagar en 60 cuotas mensuales, en pesos, sin interés, un tractor Massey Ferguson”, señala Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de la compañía.

“Se puede salir adjudicado por sorteo o por licitación y también es posible cambiar el modelo del tractor, una vez adjudicado”, agrega.

Pocos requisitos

El Plan de Ahorro Massey Ferguson opera sin la intervención de bancos y concede la posibilidad de adelantar cuotas en cualquier momento.

“No tiene muchos requisitos en cuanto a la carpeta del cliente y su balance. Esto es muy bueno, porque hay gente que quiere comprar un tractor y no le da nunca la carpeta porque debe pedir el préstamo todo junto”, analiza Di Benedetto.

“En un plan de ahorro, se van pagando cuotas y cualquier carpeta califica para eso. Con una cuota mensual muy baja, el cliente va comprando pedacitos del tractor”, añade.

Además de productores y contratistas, el programa está abierto también a empresas viales, monotributistas, contratistas, municipios y corralones.

TE PUEDE INTERESAR

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

Las agromáquinas argentinas dan un nuevo paso en Sudáfrica

Industriales y organismos argentinos firmaron un acuerdo para mejorar la productividad agrícola sudafricana utilizando tecnología nacional.

TBeH transita 2017 con un incremento de las ventas

En la primera parte del año registró un aumento de 10% respecto a 2016. Proyecta una producción anual de 800 unidades.

Bertotto-Boglione capta mayor demanda por tanques para fertilizantes

La empresa participó del Simposio Fertilidad 2017 y le tomó el pulso a un mayor interés por equipos para almacenamiento fijo y para transporte.

  • Razón social: AGCO Argentina SA
  • Dirección: Ruta 24, Km. 18
  • Código Postal: 1748
  • Localidad: General Rodríguez
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4469-7800
  • E-Mail:
  • Web: http://www.masseyferguson.com.ar/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-19T22:45:54+00:00