Massey Ferguson lanzó un Plan de Ahorro para sus tractores

12/04/2017 | EMPRESA: Massey Ferguson | RUBRO: Tractores | TEMA: Promociones especiales


Permite adquirir productos de la marca pagando en 60 cuotas en pesos, sin interés. Se adjudica por sorteo o licitación. No intervienen bancos y se puede cambiar el modelo de tractor.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

Massey Ferguson puso en vigencia un Plan de Ahorro propio para la adquisición de tractores y otros equipos de la marca del grupo AGCO.

“Es un plan que permite pagar en 60 cuotas mensuales, en pesos, sin interés, un tractor Massey Ferguson”, señala Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de la compañía.

“Se puede salir adjudicado por sorteo o por licitación y también es posible cambiar el modelo del tractor, una vez adjudicado”, agrega.

Pocos requisitos

El Plan de Ahorro Massey Ferguson opera sin la intervención de bancos y concede la posibilidad de adelantar cuotas en cualquier momento.

“No tiene muchos requisitos en cuanto a la carpeta del cliente y su balance. Esto es muy bueno, porque hay gente que quiere comprar un tractor y no le da nunca la carpeta porque debe pedir el préstamo todo junto”, analiza Di Benedetto.

“En un plan de ahorro, se van pagando cuotas y cualquier carpeta califica para eso. Con una cuota mensual muy baja, el cliente va comprando pedacitos del tractor”, añade.

Además de productores y contratistas, el programa está abierto también a empresas viales, monotributistas, contratistas, municipios y corralones.

TE PUEDE INTERESAR

Mancini capta más demanda por los trailers para grupos electrógenos

Es un nicho de continuo crecimiento y que requiere de versiones adaptadas a los diferentes tamaños de equipos para suministro de energía.

Tanzi lanzó un air cart de 14.500 litros de capacidad

Fue diseñado para las sembradoras que se exportan a Europa y ahora también está disponible en el mercado argentino.

Comofra agota la producción de tolvas autodescargables

Colocó las dos primeras series para la campaña 2017/18 y continúa con perspectivas de una amplia colocación de unidades para el resto del año.

Jacto lanzó una mochila con computadora y alta precisión

Opera con batería y mantiene la presión constante de aplicación. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Secman muestra sus productos en Fericerdo 2017

Está presente en las jornadas del INTA Marcos Juárez con las máquinas para el manejo de los desechos en criaderos.

El Grillo registra un marcado aumento en las ventas

Está superando con amplitud los niveles de comercialización de 2016, tanto en equipos para camiones como en productos de uso agrícola.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-10T00:00:59+00:00