Massey Ferguson lanzó un Plan de Ahorros para sus tractores

EMPRESA: Massey Ferguson | RUBRO: Tractores | TEMA: Promociones especiales


Permite adquirir productos de la marca pagando en 60 cuotas en pesos, sin interés. Se adjudica por sorteo o licitación. No intervienen bancos y se puede cambiar el modelo de tractor.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

Massey Ferguson puso en vigencia un Plan de Ahorro propio para la adquisición de tractores y otros equipos de la marca del Grupo AGCO.

“Es un plan que permite pagar en 60 cuotas mensuales, en pesos, sin interés, un tractor Massey Ferguson”, señala Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de la compañía.

“Se puede salir adjudicado por sorteo o por licitación y también es posible cambiar el modelo del tractor, una vez adjudicado”, agrega.

Pocos requisitos

El Plan de Ahorro Massey Ferguson opera sin la intervención de bancos y concede la posibilidad de adelantar cuotas en cualquier momento.

“No tiene muchos requisitos en cuanto a la carpeta del cliente y su balance. Esto es muy bueno, porque hay gente que quiere comprar un tractor y no le da nunca la carpeta porque debe pedir el préstamo todo junto”, analiza Di Benedetto.

“En un plan de ahorro, se van pagando cuotas y cualquier carpeta califica para eso. Con una cuota mensual muy baja, el cliente va comprando pedacitos del tractor”, añade.

Además de productores y contratistas, el programa está abierto también a empresas viales, monotributistas, contratistas, municipios y corralones.

TE PUEDE INTERESAR

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

Marcelo Blanco: “Jacto es un símbolo de calidad y simplicidad”

El Gerente Comercial pone bajo la lupa qué tiene y qué le falta a la empresa para ganar más porciones del mercado argentino de pulverización. También cuenta cómo marcha la nueva planta industrial.

Mainero renovó la embolsadora de granos con el modelo 2235

Incluye un sinfín embutidor de 440 mm de diámetro, lo que le permite una capacidad de embolsado de 400 toneladas/hora. También le sumó un sistema giratorio de tolva para el transporte.

Bienes de capital, con mayoría absoluta

Una encuesta sobre 1.100 productores reflejó que el 80% compró equipamiento durante el año pasado. El 58% considera el momento actual como bueno para hacer inversiones.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-04-12T19:37:46+00:00