12/04/2017 | Noticias | Financiamiento

Massey Ferguson lanzó un Plan de Ahorro para sus tractores

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Permite adquirir productos de la marca pagando en 60 cuotas en pesos, sin interés. Se adjudica por sorteo o licitación. No intervienen bancos y se puede cambiar el modelo de tractor.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

Massey Ferguson puso en vigencia un Plan de Ahorro propio para la adquisición de tractores y otros equipos de la marca del grupo AGCO.

“Es un plan que permite pagar en 60 cuotas mensuales, en pesos, sin interés, un tractor Massey Ferguson”, señala Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de la compañía.

“Se puede salir adjudicado por sorteo o por licitación y también es posible cambiar el modelo del tractor, una vez adjudicado”, agrega.

Pocos requisitos

El Plan de Ahorro Massey Ferguson opera sin la intervención de bancos y concede la posibilidad de adelantar cuotas en cualquier momento.

“No tiene muchos requisitos en cuanto a la carpeta del cliente y su balance. Esto es muy bueno, porque hay gente que quiere comprar un tractor y no le da nunca la carpeta porque debe pedir el préstamo todo junto”, analiza Di Benedetto.

“En un plan de ahorro, se van pagando cuotas y cualquier carpeta califica para eso. Con una cuota mensual muy baja, el cliente va comprando pedacitos del tractor”, añade.

Además de productores y contratistas, el programa está abierto también a empresas viales, monotributistas, contratistas, municipios y corralones.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Massey Ferguson
RUBRO: Tractores
TEMA: Promociones especiales
ETIQUETAS: AGCO, Massey Ferguson, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-10T00:00:59+00:00