Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

EMPRESA: Melex | RUBRO: Otros equipos | TEMA: Promociones especiales


Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril. 

Melex Argentina prolonga hasta el 30 de abril una promoción especial en el alquiler de vehículos eléctricos ecológicos para utilizar en AgroActiva 2017.

Pagando hasta el 30 de abril, se obtiene una 20% de rebaja y se aseguran así las unidades para el traslado en el predio.

“Los vehículos tienen un amplio abanico de aplicaciones: Promocionar marcas, recorrer la feria, transportar personal de las empresas a conferencias o rondas de negocios y otras más”, indica Gastón Altinier, responsable comercial de Melex.

“Son equipos que no contaminan, que no hacen ruido y andan a una velocidad promedio de 20 kilómetros por hora, regulable para evitar accidentes”, agrega.

Demanda récord

Desde hace más de 15 años, Melex aporta sus vehículos en AgroActiva. “En la edición 2017 estamos llevando una cantidad récord. Ya es el mayor número histórico que pondremos en una muestra”, subraya Altinier.

“Estamos llegando a más expositores que concurrirán a AgroActiva y hemos ampliado la grilla de empresas que alquilan los vehículos”, añade.

Fuera de las exposiciones, Melex tiene productos para desplazamientos en el campo y en extensos espacios verdes, como el MX250 que transporta a dos personas y tiene capacidad trasera para llevar 300 kilos.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T10:10:16+00:00