Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

EMPRESA: Melex | RUBRO: Otros equipos | TEMA: Promociones especiales


Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril. 

Melex Argentina prolonga hasta el 30 de abril una promoción especial en el alquiler de vehículos eléctricos ecológicos para utilizar en AgroActiva 2017.

Pagando hasta el 30 de abril, se obtiene una 20% de rebaja y se aseguran así las unidades para el traslado en el predio.

“Los vehículos tienen un amplio abanico de aplicaciones: Promocionar marcas, recorrer la feria, transportar personal de las empresas a conferencias o rondas de negocios y otras más”, indica Gastón Altinier, responsable comercial de Melex.

“Son equipos que no contaminan, que no hacen ruido y andan a una velocidad promedio de 20 kilómetros por hora, regulable para evitar accidentes”, agrega.

Demanda récord

Desde hace más de 15 años, Melex aporta sus vehículos en AgroActiva. “En la edición 2017 estamos llevando una cantidad récord. Ya es el mayor número histórico que pondremos en una muestra”, subraya Altinier.

“Estamos llegando a más expositores que concurrirán a AgroActiva y hemos ampliado la grilla de empresas que alquilan los vehículos”, añade.

Fuera de las exposiciones, Melex tiene productos para desplazamientos en el campo y en extensos espacios verdes, como el MX250 que transporta a dos personas y tiene capacidad trasera para llevar 300 kilos.

TE PUEDE INTERESAR

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

Las agromáquinas argentinas dan un nuevo paso en Sudáfrica

Industriales y organismos argentinos firmaron un acuerdo para mejorar la productividad agrícola sudafricana utilizando tecnología nacional.

TBeH transita 2017 con un incremento de las ventas

En la primera parte del año registró un aumento de 10% respecto a 2016. Proyecta una producción anual de 800 unidades.

Bertotto-Boglione capta mayor demanda por tanques para fertilizantes

La empresa participó del Simposio Fertilidad 2017 y le tomó el pulso a un mayor interés por equipos para almacenamiento fijo y para transporte.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T10:10:16+00:00