Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

EMPRESA: Melex | RUBRO: Otros equipos | TEMA: Promociones especiales


Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril. 

Melex Argentina prolonga hasta el 30 de abril una promoción especial en el alquiler de vehículos eléctricos ecológicos para utilizar en AgroActiva 2017.

Pagando hasta el 30 de abril, se obtiene una 20% de rebaja y se aseguran así las unidades para el traslado en el predio.

“Los vehículos tienen un amplio abanico de aplicaciones: Promocionar marcas, recorrer la feria, transportar personal de las empresas a conferencias o rondas de negocios y otras más”, indica Gastón Altinier, responsable comercial de Melex.

“Son equipos que no contaminan, que no hacen ruido y andan a una velocidad promedio de 20 kilómetros por hora, regulable para evitar accidentes”, agrega.

Demanda récord

Desde hace más de 15 años, Melex aporta sus vehículos en AgroActiva. “En la edición 2017 estamos llevando una cantidad récord. Ya es el mayor número histórico que pondremos en una muestra”, subraya Altinier.

“Estamos llegando a más expositores que concurrirán a AgroActiva y hemos ampliado la grilla de empresas que alquilan los vehículos”, añade.

Fuera de las exposiciones, Melex tiene productos para desplazamientos en el campo y en extensos espacios verdes, como el MX250 que transporta a dos personas y tiene capacidad trasera para llevar 300 kilos.

TE PUEDE INTERESAR

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Marcelo Blanco: “Jacto es un símbolo de calidad y simplicidad”

El Gerente Comercial pone bajo la lupa qué tiene y qué le falta a la empresa para ganar más porciones del mercado argentino de pulverización. También cuenta cómo marcha la nueva planta industrial.

Mainero renovó la embolsadora de granos con el modelo 2235

Incluye un sinfín embutidor de 440 mm de diámetro, lo que le permite una capacidad de embolsado de 400 toneladas/hora. También le sumó un sistema giratorio de tolva para el transporte.

Bienes de capital, con mayoría absoluta

Una encuesta sobre 1.100 productores reflejó que el 80% compró equipamiento durante el año pasado. El 58% considera el momento actual como bueno para hacer inversiones.

Pla exhibirá la pulverizadora cuádruple en Agritechnica 2017

La empresa fue invitada a participar en noviembre de una de las mayores muestras de maquinaria agrícola en el mundo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-04-22T10:10:16+00:00