Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

21/04/2017 | EMPRESA: Melex | RUBRO: Otros equipos | TEMA: Promociones especiales


Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril. 

Melex Argentina prolonga hasta el 30 de abril una promoción especial en el alquiler de vehículos eléctricos ecológicos para utilizar en AgroActiva 2017.

Pagando hasta el 30 de abril, se obtiene una 20% de rebaja y se aseguran así las unidades para el traslado en el predio.

“Los vehículos tienen un amplio abanico de aplicaciones: Promocionar marcas, recorrer la feria, transportar personal de las empresas a conferencias o rondas de negocios y otras más”, indica Gastón Altinier, responsable comercial de Melex.

“Son equipos que no contaminan, que no hacen ruido y andan a una velocidad promedio de 20 kilómetros por hora, regulable para evitar accidentes”, agrega.

Demanda récord

Desde hace más de 15 años, Melex aporta sus vehículos en AgroActiva. “En la edición 2017 estamos llevando una cantidad récord. Ya es el mayor número histórico que pondremos en una muestra”, subraya Altinier.

“Estamos llegando a más expositores que concurrirán a AgroActiva y hemos ampliado la grilla de empresas que alquilan los vehículos”, añade.

Fuera de las exposiciones, Melex tiene productos para desplazamientos en el campo y en extensos espacios verdes, como el MX250 que transporta a dos personas y tiene capacidad trasera para llevar 300 kilos.

TE PUEDE INTERESAR

Mancini capta más demanda por los trailers para grupos electrógenos

Es un nicho de continuo crecimiento y que requiere de versiones adaptadas a los diferentes tamaños de equipos para suministro de energía.

Tanzi lanzó un air cart de 14.500 litros de capacidad

Fue diseñado para las sembradoras que se exportan a Europa y ahora también está disponible en el mercado argentino.

Comofra agota la producción de tolvas autodescargables

Colocó las dos primeras series para la campaña 2017/18 y continúa con perspectivas de una amplia colocación de unidades para el resto del año.

Jacto lanzó una mochila con computadora y alta precisión

Opera con batería y mantiene la presión constante de aplicación. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Secman muestra sus productos en Fericerdo 2017

Está presente en las jornadas del INTA Marcos Juárez con las máquinas para el manejo de los desechos en criaderos.

El Grillo registra un marcado aumento en las ventas

Está superando con amplitud los niveles de comercialización de 2016, tanto en equipos para camiones como en productos de uso agrícola.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T10:10:16+00:00