21/04/2017 | | Exposiciones

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

Melex Argentina prolonga hasta el 30 de abril una promoción especial en el alquiler de vehículos eléctricos ecológicos para utilizar en AgroActiva 2017.

Pagando hasta el 30 de abril, se obtiene una 20% de rebaja y se aseguran así las unidades para el traslado en el predio.

“Los vehículos tienen un amplio abanico de aplicaciones: Promocionar marcas, recorrer la feria, transportar personal de las empresas a conferencias o rondas de negocios y otras más”, indica Gastón Altinier, responsable comercial de Melex.

“Son equipos que no contaminan, que no hacen ruido y andan a una velocidad promedio de 20 kilómetros por hora, regulable para evitar accidentes”, agrega.

Demanda récord

Desde hace más de 15 años, Melex aporta sus vehículos en AgroActiva. “En la edición 2017 estamos llevando una cantidad récord. Ya es el mayor número histórico que pondremos en una muestra”, subraya Altinier.

“Estamos llegando a más expositores que concurrirán a AgroActiva y hemos ampliado la grilla de empresas que alquilan los vehículos”, añade.

Fuera de las exposiciones, Melex tiene productos para desplazamientos en el campo y en extensos espacios verdes, como el MX250 que transporta a dos personas y tiene capacidad trasera para llevar 300 kilos.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano