Pierobón agrandó la capacidad de la sembradora Turbosem II

EMPRESA: Pierobón | RUBRO: Siembra | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Extendió el ancho de trabajo a 14 metros y le incorporó un nuevo bunker de 13.000 litros. Así respondió a las demandas del mercado sobre los equipos Air Drill.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Pierobón amplió la capacidad de trabajo de su sembradora Air Drill Turbosem II, llevando a 14 metros el ancho de labor y sumando un bunker de mayor volumen.

“Recibimos muchos pedidos de productores que querían ampliar las prestaciones de las Air Drill, principalmente del sur de Buenos Aires”, subraya Carlos Bossio, responsable del Departamento Comercial de la firma de Cruz Alta (Córdoba).

“Nosotros, con la Turbosem II, teníamos 54 líneas a 21 centímetros, lo que se traducía en 11,30 metros de ancho de trabajo. En la nueva versión, tenemos 72 líneas a 21 centímetros, con cuerpo de disco simple”, agrega.

De ese modo, la máquina está ofreciendo ahora una amplitud durante la siembra de 14 metros.

Carro más grande

“La expansión en el ancho de labor tuvo que ir acompañada de más capacidad en el carro tolva. Por eso pasamos de los 10.000 litros tradicionales a un bunker de 13.000 litros”, indica  Bossio.

“El nuevo carro ya viene equipado con motores hidráulicos para los dosificadores y de esa forma puede hacer dosificaciones variables”, añade.

La sembradora requiere una potencia de 230 a 250 HP y opera con tren de siembra delantero desplazable hidráulicamente para roturación y/o fertilización lateral en siembra de soja.

TE PUEDE INTERESAR

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

Las agromáquinas argentinas dan un nuevo paso en Sudáfrica

Industriales y organismos argentinos firmaron un acuerdo para mejorar la productividad agrícola sudafricana utilizando tecnología nacional.

TBeH transita 2017 con un incremento de las ventas

En la primera parte del año registró un aumento de 10% respecto a 2016. Proyecta una producción anual de 800 unidades.

Bertotto-Boglione capta mayor demanda por tanques para fertilizantes

La empresa participó del Simposio Fertilidad 2017 y le tomó el pulso a un mayor interés por equipos para almacenamiento fijo y para transporte.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-19T10:50:23+00:00