Pla exhibirá la pulverizadora cuádruple en Agritechnica 2017

EMPRESA: Pla | RUBRO: Pulverización | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La empresa fue invitada a participar en noviembre de una de las mayores muestras de maquinaria agrícola en el mundo.

José Luis Morena: “Pla dio un salto de calidad”

En 2016, Pla sacudió los mercados de pulverizadoras y sembradoras con equipos de alto nivel tecnológico. Su nuevo desafío es crecer comercialmente y entrar al negocio de los tractores. José Luis Morena, gerente comercial de la empresa, le explicó a MaquiNAC todos los planes.

Pla mostrará en Europa la tecnología de la pulverizadora cuádruple que ganó la medalla de oro en la última edición de los premios Ternium Expoagro.

La firma con base en Las Rosas (Santa Fe) fue invitada por los organizadores de Agritechnica a participar en la edición 2017 que se hará en Hannover (Alemania) del 12 al 18 de noviembre.

Además de un espacio específico para exhibir el equipo, Pla también contará con un stand en la muestra, considerada una de las cumbres mundiales de las máquinas agrícolas.

Caudal tecnológico

La pulverizadora cuádruple consiste en una evolución del modelo MAP II 4000 Dupla presentado por Pla en 2016 y equipado con doble tanque y doble línea de pulverización.

En la versión cuádruple, la máquina pasó a tener 4 tanques (uno de 3.000 litros, otro de 1.000 y dos más de 100 litros cada uno), dos bombas y dos líneas.

Permite utilizar, por ejemplo, tres productos distintos de tres tanques en la primera línea haciendo una aplicación total. Al mismo tiempo, la segunda línea puede trabajar con un sistema localizado de control y selección de malezas.

La aplicación localizada genera ahorros de productos porque sólo se usan donde es necesario.

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-01T14:16:09+00:00