Pla exhibirá la pulverizadora cuádruple en Agritechnica 2017

EMPRESA: Pla | RUBRO: Pulverización | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La empresa fue invitada a participar en noviembre de una de las mayores muestras de maquinaria agrícola en el mundo.

José Luis Morena: “Pla dio un salto de calidad”

En 2016, Pla sacudió los mercados de pulverizadoras y sembradoras con equipos de alto nivel tecnológico. Su nuevo desafío es crecer comercialmente y entrar al negocio de los tractores. José Luis Morena, gerente comercial de la empresa, le explicó a MaquiNAC todos los planes.

Pla mostrará en Europa la tecnología de la pulverizadora cuádruple que ganó la medalla de oro en la última edición de los premios Ternium Expoagro.

La firma con base en Las Rosas (Santa Fe) fue invitada por los organizadores de Agritechnica a participar en la edición 2017 que se hará en Hannover (Alemania) del 12 al 18 de noviembre.

Además de un espacio específico para exhibir el equipo, Pla también contará con un stand en la muestra, considerada una de las cumbres mundiales de las máquinas agrícolas.

Caudal tecnológico

La pulverizadora cuádruple consiste en una evolución del modelo MAP II 4000 Dupla presentado por Pla en 2016 y equipado con doble tanque y doble línea de pulverización.

En la versión cuádruple, la máquina pasó a tener 4 tanques (uno de 3.000 litros, otro de 1.000 y dos más de 100 litros cada uno), dos bombas y dos líneas.

Permite utilizar, por ejemplo, tres productos distintos de tres tanques en la primera línea haciendo una aplicación total. Al mismo tiempo, la segunda línea puede trabajar con un sistema localizado de control y selección de malezas.

La aplicación localizada genera ahorros de productos porque sólo se usan donde es necesario.

TE PUEDE INTERESAR

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini entra con una rampa inédita a la logística de Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-01T14:16:09+00:00