Pla exhibirá la pulverizadora cuádruple en Agritechnica 2017

La empresa fue invitada a participar en noviembre de una de las mayores muestras de maquinaria agrícola en el mundo.

José Luis Morena: “Pla dio un salto de calidad”

En 2016, Pla sacudió los mercados de pulverizadoras y sembradoras con equipos de alto nivel tecnológico. Su nuevo desafío es crecer comercialmente y entrar al negocio de los tractores. José Luis Morena, gerente comercial de la empresa, le explicó a MaquiNAC todos los planes.

Pla mostrará en Europa la tecnología de la pulverizadora cuádruple que ganó la medalla de oro en la última edición de los premios Ternium Expoagro.

La firma con base en Las Rosas (Santa Fe) fue invitada por los organizadores de Agritechnica a participar en la edición 2017 que se hará en Hannover (Alemania) del 12 al 18 de noviembre.

Además de un espacio específico para exhibir el equipo, Pla también contará con un stand en la muestra, considerada una de las cumbres mundiales de las máquinas agrícolas.

Caudal tecnológico

La pulverizadora cuádruple consiste en una evolución del modelo MAP II 4000 Dupla presentado por Pla en 2016 y equipado con doble tanque y doble línea de pulverización.

En la versión cuádruple, la máquina pasó a tener 4 tanques (uno de 3.000 litros, otro de 1.000 y dos más de 100 litros cada uno), dos bombas y dos líneas.

Permite utilizar, por ejemplo, tres productos distintos de tres tanques en la primera línea haciendo una aplicación total. Al mismo tiempo, la segunda línea puede trabajar con un sistema localizado de control y selección de malezas.

La aplicación localizada genera ahorros de productos porque sólo se usan donde es necesario.

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Pla (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-01T14:16:09+00:00