Plan Erca

Precision Planting entrena a su nueva red comercial

19/04/2017 | EMPRESA: Precision Planting | RUBRO: Agricultura de Precisión | TEMA: Redes comerciales


Capacita al conjunto de distribuidores que sumó para expandirse territorialmente. También prepara un programa de, al menos, 30 jornadas.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Precision Planting lleva adelante un amplio plan de acciones comerciales y de marketing para profundizar su posicionamiento en el mercado argentino.

“Estamos apostando a ampliar la red de distribución para incrementar nuestra participación de mercado en sembradoras usadas, que es bastante importante”, señala Gonzalo Lorenzo, gerente de Negocios en Latinoamérica Sur de la compañía.

“Por ahora entrenamos a los distribuidores, con quienes vamos a extendernos hacia todo el sur de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Es decir, el corazón productivo”, agrega.

Cumplida esa etapa, Precision Planting aspira a avanzar sobre el norte argentino y también en el Litoral.

Tendencias

Finalizada la capacitación, la empresa desarrollará entre mayo y agosto una serie de entre 30 y 40 jornadas a campo y charlas explicativas de sus equipos en diferentes regiones.

En cuanto a la tecnología más incorporada en Argentina, se destaca el cambio de sembradoras mecánicas a placa a neumáticas, con la incorporación de dosificadores.

“También estamos colocando muchos sistemas de monitoreo de Precision Planting, que son muy completos”, remarca Lorenzo.

“Otra parte del negocio radica en los usuarios que ya tenían equipos nuestros y ahora agregan los motores eléctricos, que no representan una gran inversión”, añade.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Precision Planting (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T17:36:49+00:00