Precision Planting entrena a su nueva red comercial

Capacita al conjunto de distribuidores que sumó para expandirse territorialmente. También prepara un programa de, al menos, 30 jornadas.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Precision Planting lleva adelante un amplio plan de acciones comerciales y de marketing para profundizar su posicionamiento en el mercado argentino.

“Estamos apostando a ampliar la red de distribución para incrementar nuestra participación de mercado en sembradoras usadas, que es bastante importante”, señala Gonzalo Lorenzo, gerente de Negocios en Latinoamérica Sur de la compañía.

“Por ahora entrenamos a los distribuidores, con quienes vamos a extendernos hacia todo el sur de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Es decir, el corazón productivo”, agrega.

Cumplida esa etapa, Precision Planting aspira a avanzar sobre el norte argentino y también en el Litoral.

Tendencias

Finalizada la capacitación, la empresa desarrollará entre mayo y agosto una serie de entre 30 y 40 jornadas a campo y charlas explicativas de sus equipos en diferentes regiones.

En cuanto a la tecnología más incorporada en Argentina, se destaca el cambio de sembradoras mecánicas a placa a neumáticas, con la incorporación de dosificadores.

“También estamos colocando muchos sistemas de monitoreo de Precision Planting, que son muy completos”, remarca Lorenzo.

“Otra parte del negocio radica en los usuarios que ya tenían equipos nuestros y ahora agregan los motores eléctricos, que no representan una gran inversión”, añade.

TE PUEDE INTERESAR

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

Las agromáquinas argentinas dan un nuevo paso en Sudáfrica

Industriales y organismos argentinos firmaron un acuerdo para mejorar la productividad agrícola sudafricana utilizando tecnología nacional.

TBeH transita 2017 con un incremento de las ventas

En la primera parte del año registró un aumento de 10% respecto a 2016. Proyecta una producción anual de 800 unidades.

Bertotto-Boglione capta mayor demanda por tanques para fertilizantes

La empresa participó del Simposio Fertilidad 2017 y le tomó el pulso a un mayor interés por equipos para almacenamiento fijo y para transporte.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T17:36:49+00:00