Probaron con éxito el sistema anti-incendio Georgia

EMPRESA: Georgia | RUBRO: Cosecha | TEMA: Nuevos nichos


El INTA realizó ensayos que demostraron la eficacia del mecanismo de detección y sofocamiento de incendios en cosechadoras que comercializa Víctor Juri.

Víctor Juri: “Siempre nos gustó crear y ser innovadores”

El presidente de la empresa pionera del sistema Air Drill en Argentina, cuenta el origen de la iniciativa y explica qué desafíos enfrenta hoy para seguir creciendo.

El sistema anti-incendios Georgia, comercializado por Víctor Juri, demostró una performance positiva durante una experiencia realizada por el INTA.

El Módulo Tecno Cosecha del organismo hizo una prueba de desempeño del equipo GVS 300 que opera con el polvo extintor ABC 90.

“Los resultados obtenidos demuestran la capacidad del sistema GVS 300 y del agente extintor ABC 90 para combatir focos de incendio”, señaló el INTA en un informe.

Pronta acción

“Si bien las dimensiones de las llamas fueron intensas, la capacidad de extinción del polvo ABC-90 expelido por las toberas fue contundente”, se indicó en el trabajo sobre los ensayos.

El fuego fue controlado en menos de 3 segundos en dos ensayos de extinción efectuados con el uso de diferentes tipos de combustibles.

“El fuego quedó controlado, pudiendo demostrarse en las pruebas que el polvo ABC-90 encapsuló las zonas protegidas, minimizando las posibilidades de tomar contacto con el oxígeno”, puntualizó el INTA.

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-13T10:39:34+00:00