Probaron con éxito el sistema anti-incendio Georgia

EMPRESA: Georgia | RUBRO: Cosecha | TEMA: Nuevos nichos


El INTA realizó ensayos que demostraron la eficacia del mecanismo de detección y sofocamiento de incendios en cosechadoras que comercializa Víctor Juri.

Víctor Juri: “Siempre nos gustó crear y ser innovadores”

El presidente de la empresa pionera del sistema Air Drill en Argentina, cuenta el origen de la iniciativa y explica qué desafíos enfrenta hoy para seguir creciendo.

El sistema anti-incendios Georgia, comercializado por Víctor Juri, demostró una performance positiva durante una experiencia realizada por el INTA.

El Módulo Tecno Cosecha del organismo hizo una prueba de desempeño del equipo GVS 300 que opera con el polvo extintor ABC 90.

“Los resultados obtenidos demuestran la capacidad del sistema GVS 300 y del agente extintor ABC 90 para combatir focos de incendio”, señaló el INTA en un informe.

Pronta acción

“Si bien las dimensiones de las llamas fueron intensas, la capacidad de extinción del polvo ABC-90 expelido por las toberas fue contundente”, se indicó en el trabajo sobre los ensayos.

El fuego fue controlado en menos de 3 segundos en dos ensayos de extinción efectuados con el uso de diferentes tipos de combustibles.

“El fuego quedó controlado, pudiendo demostrarse en las pruebas que el polvo ABC-90 encapsuló las zonas protegidas, minimizando las posibilidades de tomar contacto con el oxígeno”, puntualizó el INTA.

TE PUEDE INTERESAR

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

Las agromáquinas argentinas dan un nuevo paso en Sudáfrica

Industriales y organismos argentinos firmaron un acuerdo para mejorar la productividad agrícola sudafricana utilizando tecnología nacional.

TBeH transita 2017 con un incremento de las ventas

En la primera parte del año registró un aumento de 10% respecto a 2016. Proyecta una producción anual de 800 unidades.

Bertotto-Boglione capta mayor demanda por tanques para fertilizantes

La empresa participó del Simposio Fertilidad 2017 y le tomó el pulso a un mayor interés por equipos para almacenamiento fijo y para transporte.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-13T10:39:34+00:00