SR lleva su tecnología a la Jornada de Forrajes Conservados

Estará presente el 10 de mayo en Córdoba con el nuevo modelo de la fertilizadora DP Miniflex de 3.000 litros y la renovada fertilizadora orgánica de 8.000 litros.

SR renovó la fertilizadora orgánica de 8.000 litros

Le incorporó innovaciones en el sistema de distribución y en el mecanismo de acarreo. También tiene estructura de acero inoxidable.

Metalúrgica SR asistirá a la Jornada de Forrajes Conservados que se hará el 10 de mayo en el INTA Manfredi (Córdoba) con los más recientes modelos de sus líneas de fertilizadoras.

Por un lado, exhibirá la nueva versión de la fertilizadora DP Miniflex que ahora está equipada con innovaciones en los sistemas de distribución y acarreo.

La máquina distribuye productos granulados o en polvo con alta precisión y ofrece una capacidad de 3.000 litros.

Estercolera

Además, la empresa con base en Colón (Buenos Aires) llevará el nuevo modelo de la fertilizadora SR DP Orgánica 8000 (8.000 litros).

El equipo es exclusivo para residuos orgánicos sólidos y puede trabajar con materiales secos, que tengan humedad o bien húmedos tipo barro, como estiércol provenientes de gallina, ganado vacuno o pollo.

El ancho de labor varía de 15 a 25 metros de acuerdo con el producto. El modelo presentado en 2017 incorpora innovaciones en el sistema de distribución y en el mecanismo de acarreo.

TE PUEDE INTERESAR

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

Marcelo Blanco: “Jacto es un símbolo de calidad y simplicidad”

El Gerente Comercial pone bajo la lupa qué tiene y qué le falta a la empresa para ganar más porciones del mercado argentino de pulverización. También cuenta cómo marcha la nueva planta industrial.

Mainero renovó la embolsadora de granos con el modelo 2235

Incluye un sinfín embutidor de 440 mm de diámetro, lo que le permite una capacidad de embolsado de 400 toneladas/hora. También le sumó un sistema giratorio de tolva para el transporte.

Bienes de capital, con mayoría absoluta

Una encuesta sobre 1.100 productores reflejó que el 80% compró equipamiento durante el año pasado. El 58% considera el momento actual como bueno para hacer inversiones.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-04-20T09:15:16+00:00