Plan Erca

SR lleva su tecnología a la Jornada de Forrajes Conservados

20/04/2017 | EMPRESA: Metalúrgica SR | RUBRO: Fertilización | TEMA: Estrategias de marketing


Estará presente el 10 de mayo en Córdoba con el nuevo modelo de la fertilizadora DP Miniflex de 3.000 litros y la renovada fertilizadora orgánica de 8.000 litros.

Roque Zárate: “SR se hizo fuerte escuchando las necesidades del productor”

El Presidente explica cómo la empresa se posicionó a partir de los comienzos con equipos abonadores sobre sembradoras. También describe en qué y cómo está innovando en fertilizadoras.

Metalúrgica SR asistirá a la Jornada de Forrajes Conservados que se hará el 10 de mayo en el INTA Manfredi (Córdoba) con los más recientes modelos de sus líneas de fertilizadoras.

Por un lado, exhibirá la nueva versión de la fertilizadora DP Miniflex que ahora está equipada con innovaciones en los sistemas de distribución y acarreo.

La máquina distribuye productos granulados o en polvo con alta precisión y ofrece una capacidad de 3.000 litros.

Estercolera

Además, la empresa con base en Colón (Buenos Aires) llevará el nuevo modelo de la abonadora DP Orgánica 8000 (8.000 litros).

El equipo es exclusivo para residuos orgánicos sólidos y puede trabajar con materiales secos, que tengan humedad o bien húmedos tipo barro, como estiércol provenientes de gallina, ganado vacuno o pollo.

El ancho de labor varía de 15 a 25 metros de acuerdo con el producto. El modelo presentado en 2017 incorpora innovaciones en el sistema de distribución y en el mecanismo de acarreo.

TE PUEDE INTERESAR

Günter Schmihing hizo una pala-mixer de descarga lateral

La compañía alemana lanzó una gama con distintas capacidades y versiones de sinfines verticales y horizontales. Mirá el video.

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Metalurgica SR (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-17T09:36:20+00:00