SR lleva su tecnología a la Jornada de Forrajes Conservados

Estará presente el 10 de mayo en Córdoba con el nuevo modelo de la fertilizadora DP Miniflex de 3.000 litros y la renovada fertilizadora orgánica de 8.000 litros.

Roque Zárate: “SR se hizo fuerte escuchando las necesidades del productor”

El Presidente explica cómo la empresa se posicionó a partir de los comienzos con equipos abonadores sobre sembradoras. También describe en qué y cómo está innovando en fertilizadoras.

Metalúrgica SR asistirá a la Jornada de Forrajes Conservados que se hará el 10 de mayo en el INTA Manfredi (Córdoba) con los más recientes modelos de sus líneas de fertilizadoras.

Por un lado, exhibirá la nueva versión de la fertilizadora DP Miniflex que ahora está equipada con innovaciones en los sistemas de distribución y acarreo.

La máquina distribuye productos granulados o en polvo con alta precisión y ofrece una capacidad de 3.000 litros.

Estercolera

Además, la empresa con base en Colón (Buenos Aires) llevará el nuevo modelo de la abonadora DP Orgánica 8000 (8.000 litros).

El equipo es exclusivo para residuos orgánicos sólidos y puede trabajar con materiales secos, que tengan humedad o bien húmedos tipo barro, como estiércol provenientes de gallina, ganado vacuno o pollo.

El ancho de labor varía de 15 a 25 metros de acuerdo con el producto. El modelo presentado en 2017 incorpora innovaciones en el sistema de distribución y en el mecanismo de acarreo.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-17T09:36:20+00:00