19/04/2017 | Noticias | Lanzamientos

Yomel y Pulqui armaron una fertilizadora autopropulsada

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

El modelo GEO 5036 combina la pulverizadora Beta de Pulqui con la fertilizadora Impala 5000 de Yomel. Ofrece 5.000 litros de capacidad y un ancho de trabajo de hasta 36 metros.

Jorge Médica: “Yomel seguirá diversificándose para crecer”

El presidente de la empresa anticipa que quiere duplicar o triplicar la oferta de productos. Y explica qué ventajas logra al aliarse con otras compañías.

Yomel lanzó en forma conjunta con Pulqui una nueva fertilizadora autopropulsada que reúne las virtudes técnicas de máquinas ya fabricadas por ambas empresas.

Tras un trabajo conjunto de dos años, fue presentado el modelo GEO 5036, una máquina que combina el sistema de fertilización de la Impala 5000 (de arrastre) de Yomel y la pulverizadora autopropulsada Beta de Pulqui.

La novedad tuvo una favorable recepción en el mercado, al punto que Pulqui (encargada de la fabricación) está preparando una tanda inicial de 5 equipos.

Simbiosis

La fertilizadora GEO 5036 replica la capacidad de 5.000 litros y ancho de labor de 36 metros (en granulados) que aporta la Impala 5000.

De las prestaciones que distinguen a la Beta, resalta el sistema de transmisión, compuesto por caja Eaton de 5 velocidades, con palanca de cambios tipo joystick de movimientos cortos.

Hace dosificación variable, ajustada automáticamente con lo que va censando la balanza de triple apoyo que no tiene redundancias en las mediciones.

También posee salida hidráulica a fin de conectar la tolva para la carga de fertilizantes. Trabaja con motor Deutz de 6 cilindros y 160 HP.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Yomel
RUBRO: Fertilización
TEMA: Alianzas empresarias
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Lanzamientos, Pulqui, Pulverizadoras, Yomel

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Yomel (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-30T15:27:00+00:00