Yomel y Pulqui armaron una fertilizadora autopropulsada

EMPRESA: Yomel | RUBRO: Fertilización | TEMA: Alianzas empresarias


El modelo GEO 5036 combina la pulverizadora Beta de Pulqui con la fertilizadora Impala 5000 de Yomel. Ofrece 5.000 litros de capacidad y un ancho de trabajo de hasta 36 metros.

Jorge Médica: “Yomel seguirá diversificándose para crecer”

El presidente de la empresa anticipa que quiere duplicar o triplicar la oferta de productos. Y explica qué ventajas logra al aliarse con otras compañías.

Yomel lanzó en forma conjunta con Pulqui una nueva fertilizadora autopropulsada que reúne las virtudes técnicas de máquinas ya fabricadas por ambas empresas.

Tras un trabajo conjunto de dos años, fue presentado el modelo GEO 5036, una máquina que combina el sistema de fertilización de la Impala 5000 (de arrastre) de Yomel y la pulverizadora autopropulsada Beta de Pulqui.

La novedad tuvo una favorable recepción en el mercado, al punto que Pulqui (encargada de la fabricación) está preparando una tanda inicial de 5 equipos.

Simbiosis

La fertilizadora GEO 5036 replica la capacidad de 5.000 litros y ancho de labor de 36 metros (en granulados) que aporta la Impala 5000.

De las prestaciones que distinguen a la Beta, resalta el sistema de transmisión, compuesto por caja Eaton de 5 velocidades, con palanca de cambios tipo joystick de movimientos cortos.

Hace dosificación variable, ajustada automáticamente con lo que va censando la balanza de triple apoyo que no tiene redundancias en las mediciones.

También posee salida hidráulica a fin de conectar la tolva para la carga de fertilizantes. Trabaja con motor Deutz de 6 cilindros y 160 HP.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-30T15:27:00+00:00