Abelardo Cuffia capacita a concesionarios de Crucianelli

En tres jornadas transmite conocimientos al personal de 60 puntos de ventas sobre la computadora AG Fusion de Agrotax en sembradoras Air Drill.

Edgardo Cuffia: “La gente está muy ávida de Agricultura de Precisión”

El Director de Abelardo Cuffia afirma que en menos de 15 años la tecnología se volvió masiva. Y cuenta cómo trabaja la empresa para seguir en la vanguardia frente a una creciente competencia.

Abelardo Cuffia desarrolla un programa de capacitación a concesionarios de Crucianelli a lo largo de 3 jornadas.

Del 17 al 19 de mayo, en Armstrong (Santa Fe), profesionales de Abelardo Cuffia transmiten conocimientos sobre el uso de la computadora AG Fusion de Agrotax en sembradoras Air Drill.

De las jornadas, que incluyen charlas teóricas y prácticas a campo, participa personal de 60 concesionarios de la firma santafesina.

A fondo

En una parte de la capacitación, se dicta la parte teórica referida a sembradoras Air Drill: características, funciones, operatividad y configuración de consola AG Fusion.

En otro tramo del encuentro, se desarrolla la parte técnica a campo, trabajando con dos sembradoras Air Drill Crucianelli equipadas con computadoras AG Fusion.

Una de las máquinas permanece estática para visualizar todos sus elementos y disposición de componentes.

La otra sembradora hace una demostración dinámica de siembra para ver su comportamiento agronómico.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-25T19:26:17+00:00