24/05/2017 | | Innovaciones

Altina presentó un nuevo kit fertilizador/sembrador

Ofrece un ancho de trabajo de 20 metros, complementando a la versión anterior de 30 metros. También se adapta a equipos autopropulsados de todas las marcas.

Altina expandió la línea de kits para fertilización y siembra neumática con el lanzamiento de un equipo que opera con 20 metros de ancho de labor.

“En base a la demanda, hicimos la nueva versión de 20 metros, que es más económica y se adapta a todas las marcas de máquinas autopropulsadas”, indica Esteban Pivetta, Gerente de Marketing de la empresa de Zenón Pereyra (Santa Fe).

“Hemos colocado el kit en equipos de marcas como Pla, Metalfor, Jacto y Caimán. Pero se monta en cualquier autopropulsado usado”, agrega.

Otra opción

Anteriormente, Altina había lanzado el mismo Kit fertilizador/sembrador neumático de 30 metros de ancho de labor.

El modelo de 20 metros también es apto para la distribución de fertilizantes granulados, polvos, mezclas o semillas, aplicando con un alto grado de precisión.

“En ambos casos, Altina se encarga de instalar el kit en las máquinas autopropulsadas para transformarlas, con una baja inversión, en fertilizadoras de sólidos y sembradoras de cobertura”, concluye Pivetta.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano