18/05/2017 | Noticias | Innovaciones

Massey Ferguson exhibe a pleno las novedades en tractores

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Llevará a AgroActiva las innovaciones en media y alta potencia. También tendrá un espacio especial para su nuevo Plan de Ahorro.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

Massey Ferguson desplegará en AgroActiva 2017 toda su batería de novedades en tractores.

La marca del grupo AGCO presentará las series MF7300 y MF7000, ahora producidas en Argentina. Son tractores Dyna 6 con transmisión PowerShift 24×24 marchas, con modelos que van desde los 159 HP a 225 HP.

El miércoles 31 de Mayo a las 11:00 hs se hará el lanzamiento de la línea de tractores Massey Ferguson 6700R con transmisión Dyna-4 PowerShift de 16×16 marchas, con potencia de 118 HP a 138 HP.

Será la gama de tractores de media potencia con la mayor tecnología del segmento y la función “pedal de freno neutro”, para cambiar la manera de realizar trabajos con equipos forrajeros y palas de ahora en adelante.

Alta potencia

Massey Ferguson también llevará la nueva línea MF8700 con modelos desde 325 HP hasta 400 HP de potencia máxima. Es el reemplazo de la conocida serie MF8600.

Es un tractor de origen europeo con transmisión Dyna VT (Transmisión Variable continua) con de tecnología de punta, ya que desarrolla potencia punto a punto del lote, economizando combustible.

Además, expondrá las clásicas líneas de tractores MF2600, MF4200 y el MF 4283C compacto/frutero con su nueva versión cabinada.

Aparte, Massey Ferguson participará con su línea de cosechadoras axiales Trident modelos MF 9695, MF 9795 y MF 9895 (clase VI, VII y VIII respectivamente), que volvieron a fabricarse desde 2016 en la planta de General Rodríguez (Buenos Aires).

Por otra parte, en el stand 212F, Massey Ferguson contarán con una carpa del Plan de Ahorro Massey, en la que los visitantes podrán obtener la información necesaria para tomar decisiones de inversión.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Massey Ferguson
RUBRO: Tractores
TEMA: Ferias y exposiciones
ETIQUETAS: AgroActiva, Exposiciones, Massey Ferguson, Plan de Ahorro, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-24T12:05:32+00:00