01/05/2017 | | Premios

Pla logró un premio internacional por el diseño de la MAP 3

Recibió la máxima distinción en su categoría dentro del Red Dot Design, un galardón otorgado a las tendencias más destacadas en el mundo.

Pla sigue cosechando halagos para el concepto MAP 3 que lanzó en 2016 para la renovación de sus pulverizadoras.

La empresa fue premiada con el Red Dot Award, una distinción que data de 1955 y que otorga la Design Zentrum NRW, institución que evalúa anualmente nuevos diseños en 47 categorías.

Un producto ganador recibe la distinción «Red Dot», mientras que los mejores productos de una categoría reciben el «Red Dot: Best of the Best».

Precisamente, Pla recibió el «Red Dot: Best of the Best», distinción máxima de la categoría industrial por el diseño de la pulverizadora MAP 3.

Lo novedoso

De acuerdo con lo señalado por Design Zentrum NRW, el premio Red Dot “rastrea las tendencias más destacadas en todo el mundo” en conceptos de diseños y prototipos.

La distinción se agrega a otra forma de reconocimiento internacional que es la invitación a Pla para participar de Agritechnica 2017.

En la muestra, considerada una de las más grandes del mundo de maquinaria agrícola, Pla mostrará la pulverizadora cuádruple.

TEMAS RELACIONADOS: Premios internacionales Pulverización Pla
ETIQUETAS: Pla, Premios, Pulverizadoras

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano