08/06/2017 | | Inversiones

Aimar Frenos amplía la planta e incorpora tecnología fabril

Sumó a su equipamiento un centro de mecanizado CNC de última generación y expandió el área dedicada a logística de materiales. También invirtió en el sector de ingeniería.

Aimar Frenos lleva adelante un proceso de inversiones enfocado en la ampliación de su planta en San Francisco (Córdoba) y en la incorporación de equipos fabriles.

“Ya entró en funcionamiento un nuevo centro de mecanizado CNC para elevar el nivel de producción y abastecer a la creciente demanda que muestra la agroindustria”, indica Alejandro Aimar, directivo de la compañía.

Además, la empresa construyó una nueva oficina de ingeniería para el diseño y desarrollo de sistemas de frenos que constituyen su especialidad.

Logística de insumos

Por otra parte, Aimar Frenos expandió el sector dedicado a la logística de los elementos necesarios en la producción.

“Ampliamos el depósito para almacenaje de materias primas que utilizamos en la fabricación, lo que nos permite optimizar procesos”, explica Aimar. También se expandió el área de acopio de productos terminados.

El programa de crecimiento continuará en los próximos meses. “Para la segunda mitad de 2017 y también para 2018 proyectamos nuevas inversiones en maquinaria, herramental de mecanizado y en ampliación de depósitos”, agrega.

Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano