Aimar Frenos provee repuestos a las flotas de posventa de las fábricas

15/06/2017 | EMPRESA: Aimar Frenos | RUBRO: Accesorios | TEMA: Nuevos nichos


Brinda el servicio de abastecer de repuestos de frenos a los vehículos que las empresas de maquinarias usan en el servicio posventa y en sus visitas comerciales. También cubre la red de distribuidores.

Aimar Frenos amplía la planta e incorpora tecnología fabril

Sumó a su equipamiento un centro de mecanizado CNC de última generación y expandió el área dedicada a logística de materiales. También invirtió en el sector de ingeniería.

Aimar Frenos hace la provisión de repuestos para las flotas de vehículos que las fábricas de maquinarias agrícolas utilizan: autos, utilitarios y camionetas.

“Muchas industrias están ubicadas en zonas donde hay faltantes de repuestos. La idea es que cuenten con la reposición inmediata de las piezas de freno que deben reemplazar en su camioneta o utilitario”, indica Alejandro Aimar, directivo de la empresa de San Francisco (Córdoba).

“Cada vez más terminales de maquinarias agrícolas hacen uso de este servicio de provisión de ítems de frenos para cubrir al instante sus necesidades a un precio competitivo”, agrega.

Red comercial

Por otra parte, Aimar Frenos también abastece a los distribuidores de repuestos agrícolas.

“Como disponemos de repuestos de frenos para todas las marcas de camionetas que se utilizan en el campo, se los suministramos a la red de distribuidores de todo el país”, señala Aimar.

Aimar Frenos produce y comercializa pinzas de freno/calipers, discos, bombas, válvulas, pulmones y el resto de los ítems que conforman el sistema de frenos.

ETIQUETAS: Agropartes, Aimar Frenos

TE PUEDE INTERESAR

Mancini capta más demanda por los trailers para grupos electrógenos

Es un nicho de continuo crecimiento y que requiere de versiones adaptadas a los diferentes tamaños de equipos para suministro de energía.

Tanzi lanzó un air cart de 14.500 litros de capacidad

Fue diseñado para las sembradoras que se exportan a Europa y ahora también está disponible en el mercado argentino.

Comofra agota la producción de tolvas autodescargables

Colocó las dos primeras series para la campaña 2017/18 y continúa con perspectivas de una amplia colocación de unidades para el resto del año.

Jacto lanzó una mochila con computadora y alta precisión

Opera con batería y mantiene la presión constante de aplicación. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Secman muestra sus productos en Fericerdo 2017

Está presente en las jornadas del INTA Marcos Juárez con las máquinas para el manejo de los desechos en criaderos.

El Grillo registra un marcado aumento en las ventas

Está superando con amplitud los niveles de comercialización de 2016, tanto en equipos para camiones como en productos de uso agrícola.

Aimar (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-13T17:13:35+00:00