Aimar Frenos provee repuestos a las flotas de posventa de las fábricas

EMPRESA: Aimar Frenos | RUBRO: Accesorios | TEMA: Nuevos nichos


Brinda el servicio de abastecer de repuestos de frenos a los vehículos que las empresas de maquinarias usan en el servicio posventa y en sus visitas comerciales. También cubre la red de distribuidores.

Aimar Frenos amplía la planta e incorpora tecnología fabril

Sumó a su equipamiento un centro de mecanizado CNC de última generación y expandió el área dedicada a logística de materiales. También invirtió en el sector de ingeniería.

Aimar Frenos hace la provisión de repuestos para las flotas de vehículos que las fábricas de maquinarias agrícolas utilizan: autos, utilitarios y camionetas.

“Muchas industrias están ubicadas en zonas donde hay faltantes de repuestos. La idea es que cuenten con la reposición inmediata de las piezas de freno que deben reemplazar en su camioneta o utilitario”, indica Alejandro Aimar, directivo de la empresa de San Francisco (Córdoba).

“Cada vez más terminales de maquinarias agrícolas hacen uso de este servicio de provisión de ítems de frenos para cubrir al instante sus necesidades a un precio competitivo”, agrega.

Red comercial

Por otra parte, Aimar Frenos también abastece a los distribuidores de repuestos agrícolas.

“Como disponemos de repuestos de frenos para todas las marcas de camionetas que se utilizan en el campo, se los suministramos a la red de distribuidores de todo el país”, señala Aimar.

Aimar Frenos produce y comercializa pinzas de freno/calipers, discos, bombas, válvulas, pulmones y el resto de los ítems que conforman el sistema de frenos.

ETIQUETAS: Agropartes, Aimar Frenos

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-13T17:13:35+00:00