15/06/2017 | | Negocios

Aimar Frenos provee repuestos a las flotas de posventa de las fábricas

Brinda el servicio de abastecer de repuestos de frenos a los vehículos que las empresas de maquinarias usan en el servicio posventa y en sus visitas comerciales. También cubre la red de distribuidores.

Aimar Frenos hace la provisión de repuestos para las flotas de vehículos que las fábricas de maquinarias agrícolas utilizan: autos, utilitarios y camionetas.

“Muchas industrias están ubicadas en zonas donde hay faltantes de repuestos. La idea es que cuenten con la reposición inmediata de las piezas de freno que deben reemplazar en su camioneta o utilitario”, indica Alejandro Aimar, directivo de la empresa de San Francisco (Córdoba).

“Cada vez más terminales de maquinarias agrícolas hacen uso de este servicio de provisión de ítems de frenos para cubrir al instante sus necesidades a un precio competitivo”, agrega.

Red comercial

Por otra parte, Aimar Frenos también abastece a los distribuidores de repuestos agrícolas.

“Como disponemos de repuestos de frenos para todas las marcas de camionetas que se utilizan en el campo, se los suministramos a la red de distribuidores de todo el país”, señala Aimar.

Aimar Frenos produce y comercializa pinzas de freno/calipers, discos, bombas, válvulas, pulmones y el resto de los ítems que conforman el sistema de frenos.

TEMAS RELACIONADOS: Accesorios Aimar Frenos
ETIQUETAS: Accesorios, Agropartes, Aimar Frenos, Proveedores, Servicios

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano