Bernardín muestra a campo la secadora de granos móvil

EMPRESA: Bernardín | RUBRO: Almacenaje | TEMA: Estrategias de marketing


El viernes 9 de junio desarrolla una demostración dinámica en María Juana (Santa Fe) con el equipo PRT 250 M/ME que puede funcionar con gasoil y biodiésel.

Bernardín presenta una embolsadora de granos de 9 pies

El modelo EG 9000 para bolsas de 9 pies se verá en AgroActiva. Opera con percha para colocación de la bolsa y sistema de alas en la tolva para la apertura

Bernardín continúa mostrando a campo el funcionamiento de la secadora de granos móvil PRT de origen italiano que comercializa en Argentina.

El viernes 9 de junio, a partir de las 10 hs, se desarrolla una demostración práctica del trabajo de la máquina en la planta de acopio Gyt Plus de la firma Guardati Torti en María Juana (Santa Fe).

En la jornada a campo se exhibirá el modelo PRT 250 M/ME (31 m3) de la línea de secadoras de la marca Agrex que Bernardín lanzó en el país durante 2016.

Alta performance

“Hemos colocado secadoras en Entre Ríos y en Buenos Aires y de a poco vamos introduciendo en el mercado una tecnología que aporta muchas soluciones”, indica José Luis Paschetta, director de Alfaterra, la compañía controlante de Bernardín.

La máquina trabaja con soja, trigo y maíz entre tantos otros cultivos, como así también con alfalfa y colza.

Una particularidad de la secadora es el sinfín de re-circulación externo y los orificios de la pared del silo que permiten una gran transpiración del grano y un secado más rápido.

Con esa característica se logra mayor calidad del producto y el ahorro de tiempo, dinero y combustible.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-08T08:24:04+00:00