Bernardín muestra a campo la secadora de granos móvil

06/06/2017 | EMPRESA: Bernardín | RUBRO: Almacenaje | TEMA: Estrategias de marketing


El viernes 9 de junio desarrolla una demostración dinámica en María Juana (Santa Fe) con el equipo PRT 250 M/ME que puede funcionar con gasoil y biodiésel.

Bernardín presenta una embolsadora de granos de 9 pies

El modelo EG 9000 para bolsas de 9 pies se verá en AgroActiva. Opera con percha para colocación de la bolsa y sistema de alas en la tolva para la apertura

Bernardín continúa mostrando a campo el funcionamiento de la secadora de granos móvil PRT de origen italiano que comercializa en Argentina.

El viernes 9 de junio, a partir de las 10 hs, se desarrolla una demostración práctica del trabajo de la máquina en la planta de acopio Gyt Plus de la firma Guardati Torti en María Juana (Santa Fe).

En la jornada a campo se exhibirá el modelo PRT 250 M/ME (31 m3) de la línea de secadoras de la marca Agrex que Bernardín lanzó en el país durante 2016.

Alta performance

“Hemos colocado secadoras en Entre Ríos y en Buenos Aires y de a poco vamos introduciendo en el mercado una tecnología que aporta muchas soluciones”, indica José Luis Paschetta, director de Alfaterra, la compañía controlante de Bernardín.

La máquina trabaja con soja, trigo y maíz entre tantos otros cultivos, como así también con alfalfa y colza.

Una particularidad de la secadora es el sinfín de re-circulación externo y los orificios de la pared del silo que permiten una gran transpiración del grano y un secado más rápido.

Con esa característica se logra mayor calidad del producto y el ahorro de tiempo, dinero y combustible.

TE PUEDE INTERESAR

Mancini capta más demanda por los trailers para grupos electrógenos

Es un nicho de continuo crecimiento y que requiere de versiones adaptadas a los diferentes tamaños de equipos para suministro de energía.

Tanzi lanzó un air cart de 14.500 litros de capacidad

Fue diseñado para las sembradoras que se exportan a Europa y ahora también está disponible en el mercado argentino.

Comofra agota la producción de tolvas autodescargables

Colocó las dos primeras series para la campaña 2017/18 y continúa con perspectivas de una amplia colocación de unidades para el resto del año.

Jacto lanzó una mochila con computadora y alta precisión

Opera con batería y mantiene la presión constante de aplicación. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Secman muestra sus productos en Fericerdo 2017

Está presente en las jornadas del INTA Marcos Juárez con las máquinas para el manejo de los desechos en criaderos.

El Grillo registra un marcado aumento en las ventas

Está superando con amplitud los niveles de comercialización de 2016, tanto en equipos para camiones como en productos de uso agrícola.

Bernardin (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-08T08:24:04+00:00