Comofra amplía la fábrica para incorporar más tecnología

Empezó a construir una nueva nave con el fin de instalar un equipo de corte por láser. También reacomodará el sector de logística de materias primas y productos terminados.

Comofra entra al segmento de las embolsadoras de granos

Presentó el modelo Exed-Plus E-09, para bolsas de 9 pies. Pertenece a la línea Buho y puede incorporar variantes tecnológicas de acuerdo con los requerimientos del cliente.

Comofra tiene en desarrollo un proyecto para ampliar la planta que posee en Monte Buey (Córdoba) con el objetivo de emplazar nuevos equipos fabriles.

“Estamos haciendo una nueva nave de 1.000 m2 que nos servirá para instalar el sistema de corte por láser recibido desde Turquía”, señala Héctor Luis Strada, directivo de la empresa.

“Además, también sumamos un centro de mecanizado y un torno para optimizar los procesos productivos”, añade.

Reordenamiento

La renovación de la fábrica le permitirá a Comofra aumentar la producción y reformular el layout.

“El corte láser nos resolverá el cuello de botella que tenemos hoy en día con el proceso de corte y plegado de la chapa”, comenta Strada.

Además, se reubicará el sector de logística de carga y descarga, tanto de materias primas como de unidades ya fabricadas.

“El lanzamiento de la línea Innova de tolvas arrojó más resultados de lo que esperábamos. Nos sobrepasó la demanda y debemos ampliar la capacidad de producción de tolvas y de otros equipos”, precisa Strada.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T11:08:00+00:00