Goldoni consolida su proyecto en Argentina

07/06/2017 | EMPRESA: Goldoni | RUBRO: Tractores | TEMA: Alianzas empresarias


Obtuvo la aprobación oficial para el plan de llegada de tractores y la futura producción local junto a Siembra Neumática. También amplía la gama de modelos en el país.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Goldoni recibió la aprobación por parte del Ministerio de Industria de la Nación para el plan de introducción de tractores que aspira a desarrollar en Argentina.

La marca italiana trabaja en el país aliada con la empresa Siembra Neumática y en conjunto prepararon un proyecto que ahora está aprobado oficialmente.

“En 2017 vendrán 30 tractores Goldoni completos y 10 más casi desarmados para ser ensamblados localmente”, indica Maximiliano Donolo, Gerente Comercial de Siembra Neumática.

El ensamblado este año y la futura producción industrial se harán en la planta que la firma argentina posee en Rosario (Santa Fe).

Crecimiento

“Para 2018, el proyecto prevé la llegada de 80 tractores y en 2019 serán 140 unidades, con la idea de que todos vengan desarmados y se los ensamble en Argentina”, explica Donolo.

En esa etapa, a los equipos se les incorporarán asientos, volantes, ruedas y llantas (entre otros elementos) de origen nacional.

“El objetivo es llegar al quinto año del proyecto con un 60% del tractor ya fabricado en Argentina”, agrega.

Además, este año Goldoni y Siembra Neumática presentaron el modelo Quasar 90 cabinado (90 HP) y esperan traer los tractores de 20 HP, ideales para trabajar en invernaderos.

TE PUEDE INTERESAR

Mancini capta más demanda por los trailers para grupos electrógenos

Es un nicho de continuo crecimiento y que requiere de versiones adaptadas a los diferentes tamaños de equipos para suministro de energía.

Tanzi lanzó un air cart de 14.500 litros de capacidad

Fue diseñado para las sembradoras que se exportan a Europa y ahora también está disponible en el mercado argentino.

Comofra agota la producción de tolvas autodescargables

Colocó las dos primeras series para la campaña 2017/18 y continúa con perspectivas de una amplia colocación de unidades para el resto del año.

Jacto lanzó una mochila con computadora y alta precisión

Opera con batería y mantiene la presión constante de aplicación. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Secman muestra sus productos en Fericerdo 2017

Está presente en las jornadas del INTA Marcos Juárez con las máquinas para el manejo de los desechos en criaderos.

El Grillo registra un marcado aumento en las ventas

Está superando con amplitud los niveles de comercialización de 2016, tanto en equipos para camiones como en productos de uso agrícola.

Goldoni (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-28T00:12:47+00:00