Goldoni consolida su proyecto en Argentina

EMPRESA: Goldoni | RUBRO: Tractores | TEMA: Alianzas empresarias


Obtuvo la aprobación oficial para el plan de llegada de tractores y la futura producción local junto a Siembra Neumática. También amplía la gama de modelos en el país.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Goldoni recibió la aprobación por parte del Ministerio de Industria de la Nación para el plan de introducción de tractores que aspira a desarrollar en Argentina.

La marca italiana trabaja en el país aliada con la empresa Siembra Neumática y en conjunto prepararon un proyecto que ahora está aprobado oficialmente.

“En 2017 vendrán 30 tractores Goldoni completos y 10 más casi desarmados para ser ensamblados localmente”, indica Maximiliano Donolo, Gerente Comercial de Siembra Neumática.

El ensamblado este año y la futura producción industrial se harán en la planta que la firma argentina posee en Rosario (Santa Fe).

Crecimiento

“Para 2018, el proyecto prevé la llegada de 80 tractores y en 2019 serán 140 unidades, con la idea de que todos vengan desarmados y se los ensamble en Argentina”, explica Donolo.

En esa etapa, a los equipos se les incorporarán asientos, volantes, ruedas y llantas (entre otros elementos) de origen nacional.

“El objetivo es llegar al quinto año del proyecto con un 60% del tractor ya fabricado en Argentina”, agrega.

Además, este año Goldoni y Siembra Neumática presentaron el modelo Quasar 90 cabinado (90 HP) y esperan traer los tractores de 20 HP, ideales para trabajar en invernaderos.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-07T08:46:54+00:00