07/06/2017 | | Negocios

Goldoni consolida su proyecto en Argentina

Obtuvo la aprobación oficial para el plan de llegada de tractores y la futura producción local junto a Siembra Neumática. También amplía la gama de modelos en el país.

Goldoni recibió la aprobación por parte del Ministerio de Industria de la Nación para el plan de introducción de tractores que aspira a desarrollar en Argentina.

La marca italiana trabaja en el país aliada con la empresa Siembra Neumática y en conjunto prepararon un proyecto que ahora está aprobado oficialmente.

“En 2017 vendrán 30 tractores Goldoni completos y 10 más casi desarmados para ser ensamblados localmente”, indica Maximiliano Donolo, Gerente Comercial de Siembra Neumática.

El ensamblado este año y la futura producción industrial se harán en la planta que la firma argentina posee en Rosario (Santa Fe).

Crecimiento

“Para 2018, el proyecto prevé la llegada de 80 tractores y en 2019 serán 140 unidades, con la idea de que todos vengan desarmados y se los ensamble en Argentina”, explica Donolo.

En esa etapa, a los equipos se les incorporarán asientos, volantes, ruedas y llantas (entre otros elementos) de origen nacional.

“El objetivo es llegar al quinto año del proyecto con un 60% del tractor ya fabricado en Argentina”, agrega.

Además, este año Goldoni y Siembra Neumática presentaron el modelo Quasar 90 cabinado (90 HP) y esperan traer los tractores de 20 HP, ideales para trabajar en invernaderos.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Goldoni (Logo)

  • Goldoni Argentina
  • Muñiz 1051 Bis (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 6007456