Grass-Cutter relanzó la hileradora H-3200

EMPRESA: Grass Cutter | RUBRO: Forraje | TEMA: Lanzamientos 2017


Ofrece 3,20 metros de ancho de labor, con sistema de tiro lateral y altura de corte regulable de 30 a 500 mm.

Grass-Cutter renovó la tecnología de la fábrica

Invirtió $ 2,5 millones en la incorporación de maquinaria que le permite hacer el procesamiento propio de materiales para la fabricación de maquinarias.

Grass-Cutter propone una nueva alternativa para el tratamiento de pastos con el relanzamiento de la hileradora de arrastre H-3200, de 3,20 metros de ancho de labor, con sistema de tiro lateral.

“Es una máquina muy apropiada para ganadería, que ofrece amplias prestaciones en las tareas de preparación de los rollos”, destaca Wálter Benzi, directivo de la empresa con sede en Carcarañá (Santa Fe).

“Su funcionamiento brinda la ventaja de ordenar convenientemente el material en hileras para el posterior paso del rastrillo y de la rotoenfardadora”, agrega.

Mejoras

El modelo H-3200 se discontinuó en su momento y ahora vuelve al mercado con una serie de innovaciones. “Se le modificó la altura de trabajo y se reforzó la estructura en general, logrando un equipo versátil y resistente”, señala Benzi.

El sistema de corte opera con dos porta-cuchillas con 8 cuchillas, transmisión cardánica con zafe, tres cajas y levante hidráulico.

Ofrece una altura de corte variable en un rango que va de 30 a 500 mm.

El equipamiento se completa con chasis de tres ruedas, rastrillo trasero desmontable, enganche regulable y recubrimiento superior desmontable.

Demanda una potencia de 60/80 HP, con accionamiento por TDP (540 rpm).

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-23T13:53:14+00:00