Grass-Cutter relanzó la hileradora H-3200

Ofrece 3,20 metros de ancho de labor, con sistema de tiro lateral y altura de corte regulable de 30 a 500 mm.

Grass-Cutter renovó la tecnología de la fábrica

Invirtió $ 2,5 millones en la incorporación de maquinaria que le permite hacer el procesamiento propio de materiales para la fabricación de maquinarias.

Grass-Cutter propone una nueva alternativa para el tratamiento de pastos con el relanzamiento de la hileradora de arrastre H-3200, de 3,20 metros de ancho de labor, con sistema de tiro lateral.

“Es una máquina muy apropiada para ganadería, que ofrece amplias prestaciones en las tareas de preparación de los rollos”, destaca Wálter Benzi, directivo de la empresa con sede en Carcarañá (Santa Fe).

“Su funcionamiento brinda la ventaja de ordenar convenientemente el material en hileras para el posterior paso del rastrillo y de la rotoenfardadora”, agrega.

Mejoras

El modelo H-3200 se discontinuó en su momento y ahora vuelve al mercado con una serie de innovaciones. “Se le modificó la altura de trabajo y se reforzó la estructura en general, logrando un equipo versátil y resistente”, señala Benzi.

El sistema de corte opera con dos porta-cuchillas con 8 cuchillas, transmisión cardánica con zafe, tres cajas y levante hidráulico.

Ofrece una altura de corte variable en un rango que va de 30 a 500 mm.

El equipamiento se completa con chasis de tres ruedas, rastrillo trasero desmontable, enganche regulable y recubrimiento superior desmontable.

Demanda una potencia de 60/80 HP, con accionamiento por TDP (540 rpm).

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Henning: “Kuhn tiene un proyecto industrial en Argentina”

El Gerente General afirma que la apuesta de la compañía es a fondo y de largo aliento. Y explica las diferencias que puede sacar Kuhn en un mercado de altas exigencias tecnológicas.

Michigan lanza una compactadora de residuos para rellenos sanitarios

El modelo TGM 95 de 20 toneladas fue diseñado para trabajar con residuos a cielo abierto. Por su peso, también se usa en la compactación de terrenos y calles.

Mahindra se sube a la ola de los tractores autónomos

Presentó un modelo sin conductor que comercializará desde comienzos de 2018 en la gama de potencia de 20 a 100 HP. Mirá el video.

Víctor Juri presenta la sembradora Latina ELYP 4.1

Es para siembra de granos gruesos, con 8,40 metros de ancho, configurada en 12 líneas a 70 cm o 23 a 35 cm. Viene con tolva de 3.800 Kg.

Apache abre nuevos mercados en África

Hizo exportaciones a Kenia y prepara el terreno para desembarcar en Zambia, un país con alto potencial por los suelos y nivel de rindes agrícolas.

Un proyecto sobre maquinaria agrícola, frenado en el Congreso

El régimen de promoción para la actividad, aprobada por el Senado, aún no tuvo tratamiento en Diputados. No estaría en la agenda para lo que resta del año.

Grass-Cutter (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-23T13:53:14+00:00