Kuhn firmó un acuerdo con la Cámara de Contratistas Forrajeros

10/06/2017 | EMPRESA: Kuhn | RUBRO: Forraje | TEMA: Promociones especiales


El convenio les brinda beneficios especiales a los integrantes de la entidad para la compra de equipos que integran la línea de recolección de forrajes de la empresa.

José Luis Vergani: “Kuhn sale a la cancha con el mejor equipo”

El gerente comercial de la compañía en Argentina dice que ahora viene lo mejor. En diálogo con MaquiNAC, cuenta los planes locales de un gigante internacional de la maquinaria agrícola.

Kuhn Argentina suscribió un acuerdo con la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF), para proporcionar beneficios especiales a sus asociados.

A través del convenio, que tiene vigencia hasta fin de 2017, los contratistas pertenecientes a la entidad pueden acceder a rebajas en la adquisición de las máquinas de la compañía con sede en Casilda (Santa Fe).

Según los términos del acuerdo, los prestadores de servicios se benefician con un descuento sobre el precio de lista de los productos para la recolección de forrajes.

Acuerdo

En la firma del entendimiento entre la empresa y la institución, participaron el gerente general de Kuhn Argentina, Guillermo Henning, y el presidente de CACF, Patricio Aguirre Saravia.

También estuvieron presentes en el acto, la gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, Marcia Yacuzzi, y el coordinador general de CACF, Fernando A. Opacak.

De este modo, se fortalece el vínculo entre Kuhn y la entidad que ya tuvo otras expresiones como la visita en 2016 de contratistas forrajeros a las instalaciones de la compañía en Francia.

ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Kuhn

TE PUEDE INTERESAR

Mancini capta más demanda por los trailers para grupos electrógenos

Es un nicho de continuo crecimiento y que requiere de versiones adaptadas a los diferentes tamaños de equipos para suministro de energía.

Tanzi lanzó un air cart de 14.500 litros de capacidad

Fue diseñado para las sembradoras que se exportan a Europa y ahora también está disponible en el mercado argentino.

Comofra agota la producción de tolvas autodescargables

Colocó las dos primeras series para la campaña 2017/18 y continúa con perspectivas de una amplia colocación de unidades para el resto del año.

Jacto lanzó una mochila con computadora y alta precisión

Opera con batería y mantiene la presión constante de aplicación. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Secman muestra sus productos en Fericerdo 2017

Está presente en las jornadas del INTA Marcos Juárez con las máquinas para el manejo de los desechos en criaderos.

El Grillo registra un marcado aumento en las ventas

Está superando con amplitud los niveles de comercialización de 2016, tanto en equipos para camiones como en productos de uso agrícola.

Kuhn (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-12T11:37:45+00:00