Mancini sigue ampliando la planta industrial

Está construyendo la tercera nave de su estructura fabril con lo que sumará 1.000 m2 más a las líneas de producción. También mejorará el layout y la logística.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Mancini continúa haciendo obras en la estructura industrial durante 2017, el año en que la empresa cumple su 120° aniversario.

La firma se encuentra construyendo la tercera nave de la planta industrial que posee en General Baldissera (Córdoba).

Las nuevas instalaciones permitirán mejorar el desarrollo de las líneas de producción y optimizar la circulación interna y la seguridad.

Ordenamiento

Además, con la ampliación de la fábrica, Mancini podrá llegar a un escalón más eficiente en la logística de recepción y distribución de materias primas para la fabricación de productos.

Desde 2016, la empresa viene realizando diferentes inversiones en tecnología e infraestructura por más de $ 12 millones, con el objetivo de potenciar sus fortalezas competitivas.

Cuando se completen las construcciones, la planta de Mancini cubrirá un total de 3.000 m2.

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Mancini (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-15T16:09:05+00:00