Mancini sigue ampliando la planta industrial

EMPRESA: Mancini | RUBRO: Transporte | TEMA: Inversiones productivas


Está construyendo la tercera nave de su estructura fabril con lo que sumará 1.000 m2 más a las líneas de producción. También mejorará el layout y la logística.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Mancini continúa haciendo obras en la estructura industrial durante 2017, el año en que la empresa cumple su 120° aniversario.

La firma se encuentra construyendo la tercera nave de la planta industrial que posee en General Baldissera (Córdoba).

Las nuevas instalaciones permitirán mejorar el desarrollo de las líneas de producción y optimizar la circulación interna y la seguridad.

Ordenamiento

Además, con la ampliación de la fábrica, Mancini podrá llegar a un escalón más eficiente en la logística de recepción y distribución de materias primas para la fabricación de productos.

Desde 2016, la empresa viene realizando diferentes inversiones en tecnología e infraestructura por más de $ 12 millones, con el objetivo de potenciar sus fortalezas competitivas.

Cuando se completen las construcciones, la planta de Mancini cubrirá un total de 3.000 m2.

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Mancini (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-15T16:09:05+00:00