Piersanti prolonga los descuentos para drapers nuevos y reformas

19/06/2017 | EMPRESA: Piersanti | RUBRO: Cosecha | TEMA: Promociones especiales


Hasta el 30 de junio hace una rebaja de 10% en la compra de plataformas nuevas. También bonifica con 7% la reforma de equipos convencionales a lona.

Juan Carlos Piersanti: “El draper tiene mucho camino por recorrer”

La empresa Piersanti celebra en Expoagro 10 años con la plataforma de lona que creó y fue premiada. Dialogando con MaquiNAC, su presidente trazó el futuro de la tecnología y el trabajo que queda por hacer.

Piersanti extiende hasta el 30 de junio la promoción especial con descuentos para la compra de equipos nuevos y la reforma de plataformas convencionales a lona.

Por un lado, la empresa de Noetinger (Córdoba) efectúa una rebaja de 10% en la adquisición de un draper nuevo correpondiente a cualquier modelo de su línea.

Además, hace una rebaja de 7% en el servicio de reforma de un cabezal convencional al sistema de lona.

Opciones

En cuanto a facilidades de pago, Piersanti también trabaja con financiación directa de fábrica. La operatoria, en este caso, se concreta con la entrega de 12 cheques.

Asimismo, la firma está trabajando con un plan canje por cereal y ha formalizado convenios exclusivos con diferentes bancos.

Actualmente, Piersanti ofrece una amplia gama de ancho de trabajo en plataformas de lona con versiones de 25, 30, 35, 40 y 45 pies de corte.

TE PUEDE INTERESAR

Mancini capta más demanda por los trailers para grupos electrógenos

Es un nicho de continuo crecimiento y que requiere de versiones adaptadas a los diferentes tamaños de equipos para suministro de energía.

Tanzi lanzó un air cart de 14.500 litros de capacidad

Fue diseñado para las sembradoras que se exportan a Europa y ahora también está disponible en el mercado argentino.

Comofra agota la producción de tolvas autodescargables

Colocó las dos primeras series para la campaña 2017/18 y continúa con perspectivas de una amplia colocación de unidades para el resto del año.

Jacto lanzó una mochila con computadora y alta precisión

Opera con batería y mantiene la presión constante de aplicación. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Secman muestra sus productos en Fericerdo 2017

Está presente en las jornadas del INTA Marcos Juárez con las máquinas para el manejo de los desechos en criaderos.

El Grillo registra un marcado aumento en las ventas

Está superando con amplitud los niveles de comercialización de 2016, tanto en equipos para camiones como en productos de uso agrícola.

Piersanti (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-19T19:54:16+00:00