Pla lanzó un plan de financiación con tasa fija en pesos

EMPRESA: Pla | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Promociones especiales


El PlanFlex cubre la adquisición de pulverizadoras, sembradoras y fertilizadoras, nuevas y usadas. Opera con una tasa fija anual desde 19,5%.

Pla logró un premio internacional por el diseño de la MAP 3

Recibió la máxima distinción en su categoría dentro del Red Dot Design, un galardón otorgado a las tendencias más destacadas en el mundo.

Pla agregó una nueva herramienta comercial con el lanzamiento del PlanFlex, un programa de financiación directa de fábrica.

Mediante el plan, se puede acceder a un producto de Pla con una tasa fija anual en pesos desde 19,5%.

El PlanFlex abarca la compra de de pulverizadoras, sembradoras y fertilizadoras, nuevas y usadas.

Otra opción

Por otra parte, Pla mantiene el Plan de Ahorro Previo para la adquisición de pulverizadoras nuevas, mediante el pago de cuotas en pesos.

Es un sistema de ahorro previo, administrado por San Jorge SA de Ahorro para Fines Determinados, con cuotas cuatrimestrales. Se accede al equipo mediante sorteo y licitación.

El plan opera a un plazo de 60 meses con tasa cero y 70% financiado sin interés y en pesos.

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-19T08:55:12+00:00