Syra le sumó rotores verticales a la abonadora orgánica

Es un equipamiento opcional que permite optimizar la distribución cuando se trabaja con estiércol excesivamente blando.

Syra montó sus fertilizadoras en chasis autopropulsados

La empresa de Noetinger desarrolló aplicaciones que permiten colocar sus fertilizadoras de doble disco de 3.500 y 5.500 litros sobre chasis de pulverizadoras autopropulsadas o camiones. Una opción de bajo costo y alta productividad.

Syra presentó una versión renovada de la abonadora Orgánica 8000, equipada con rotores esparcidores de posición vertical.

La innovación es un opcional a la configuración tradicional de rotores horizontales.

Los rotores verticales funcionan muy bien en casos donde el estiércol es muy líquido, como el guano de gallina, por ejemplo, ya que evitan que parte del material se escurra hacia abajo sin una distribución pareja”, explica Raúl Simondi, titular de la empresa de Noetinger.

No obstante, mantenemos la opción de rotores horizontales, que resultan muy eficientes en estiércol de una contextura normal, con una mecánica más simple y menores costos”, agrega.

Equipamiento

La esparcidora de estiércol Syra Orgánica 8000 opera con tolva de 8.000 litros y dosificación mediante apertura de compuerta trasera.

El sistema de distribución puede trabajar con doble plato (12/14 metros de ancho de cobertura), rolos desmenuzadores horizontales (7/8 metros de ancho de cobertura) o rotores verticales (14 metros de ancho de cobertura).

El equipamiento se completa con chasis reforzado, tolva abulonada con compuertas volcables para limpieza y piso de madera dura con acarreador doble a cadenas con barrotes de gran espesor.

Multifunción

El equipo también puede ser configurado para trabajar como carro racionador (con acarreador de descarga lateral) o acoplado silero (con acarreador doble a cadenas).

Orgánica 12000

Los nuevos rotores verticales también se pueden aplicar como equipamiento opcional en la abonadora Syra Orgánica 12000, de 12.000 litros de capacidad.

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Henning: “Kuhn tiene un proyecto industrial en Argentina”

El Gerente General afirma que la apuesta de la compañía es a fondo y de largo aliento. Y explica las diferencias que puede sacar Kuhn en un mercado de altas exigencias tecnológicas.

Michigan lanza una compactadora de residuos para rellenos sanitarios

El modelo TGM 95 de 20 toneladas fue diseñado para trabajar con residuos a cielo abierto. Por su peso, también se usa en la compactación de terrenos y calles.

Mahindra se sube a la ola de los tractores autónomos

Presentó un modelo sin conductor que comercializará desde comienzos de 2018 en la gama de potencia de 20 a 100 HP. Mirá el video.

Víctor Juri presenta la sembradora Latina ELYP 4.1

Es para siembra de granos gruesos, con 8,40 metros de ancho, configurada en 12 líneas a 70 cm o 23 a 35 cm. Viene con tolva de 3.800 Kg.

Apache abre nuevos mercados en África

Hizo exportaciones a Kenia y prepara el terreno para desembarcar en Zambia, un país con alto potencial por los suelos y nivel de rindes agrícolas.

Un proyecto sobre maquinaria agrícola, frenado en el Congreso

El régimen de promoción para la actividad, aprobada por el Senado, aún no tuvo tratamiento en Diputados. No estaría en la agenda para lo que resta del año.

Syra (Logo)

  • Razón social: Syra SA
  • Dirección: Garibaldi 321
  • Código Postal: 2563
  • Localidad: Noetinger
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472-47-0221
  • E-Mail: ventas@syra.com.ar
  • Web: http://syra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-19T12:04:11+00:00