Syra le sumó rotores verticales a la abonadora orgánica

EMPRESA: Syra | RUBRO: Fertilización | TEMA: Lanzamientos 2017


Es un equipamiento opcional que permite optimizar la distribución cuando se trabaja con estiércol excesivamente blando.

Syra montó sus fertilizadoras en chasis autopropulsados

La empresa de Noetinger desarrolló aplicaciones que permiten colocar sus fertilizadoras de doble disco de 3.500 y 5.500 litros sobre chasis de pulverizadoras autopropulsadas o camiones. Una opción de bajo costo y alta productividad.

Syra presentó una versión renovada de la abonadora Orgánica 8000, equipada con rotores esparcidores de posición vertical.

La innovación es un opcional a la configuración tradicional de rotores horizontales.

Los rotores verticales funcionan muy bien en casos donde el estiércol es muy líquido, como el guano de gallina, por ejemplo, ya que evitan que parte del material se escurra hacia abajo sin una distribución pareja”, explica Raúl Simondi, titular de la empresa de Noetinger.

No obstante, mantenemos la opción de rotores horizontales, que resultan muy eficientes en estiércol de una contextura normal, con una mecánica más simple y menores costos”, agrega.

Equipamiento

La esparcidora de estiércol Syra Orgánica 8000 opera con tolva de 8.000 litros y dosificación mediante apertura de compuerta trasera.

El sistema de distribución puede trabajar con doble plato (12/14 metros de ancho de cobertura), rolos desmenuzadores horizontales (7/8 metros de ancho de cobertura) o rotores verticales (14 metros de ancho de cobertura).

El equipamiento se completa con chasis reforzado, tolva abulonada con compuertas volcables para limpieza y piso de madera dura con acarreador doble a cadenas con barrotes de gran espesor.

Multifunción

El equipo también puede ser configurado para trabajar como carro racionador (con acarreador de descarga lateral) o acoplado silero (con acarreador doble a cadenas).

Orgánica 12000

Los nuevos rotores verticales también se pueden aplicar como equipamiento opcional en la abonadora Syra Orgánica 12000, de 12.000 litros de capacidad.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

  • Razón social: Syra SA
  • Dirección: Garibaldi 321
  • Código Postal: 2563
  • Localidad: Noetinger
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472-47-0221
  • E-Mail: ventas@syra.com.ar
  • Web: http://syra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-19T12:04:11+00:00